Apuntar y disparar en PUBG es más fácil con cualquiera de estos mandos para tu móvil

Móviles

Aunque con el tiempo nos hemos ido acostumbrando, la experiencia de jugar en una pantalla táctil a un juego de disparos sigue estando bastante lejos de la comodidad de una consola con su mando. En PUBG Mobile por ejemplo, los jugadores veteranos detectan automáticamente cuando se encuentran con algún jugador que está usando algún tipo de asistente en forma de mando o controlador de ayuda al gatillo. Hoy vamos a dejaros con una recopilación de los mejores controladores y al mejor precio con lo que aumentareis vuestra precisión en PUBG y otros juegos.

En ocasiones, jugar a un juego de disparos como PUBG desde se hace algo incómodo dependiendo del móvil que utilicemos. Para este tipo de juegos, es incluso mejor un móvil que cuente con marcos más generosos, de forma que podamos tener un mejor agarre sin tocar la pantalla de forma accidental. Por suerte existen varias soluciones en forma de adaptadotes que convierten nuestro móvil en un mando de consola y nos hacen infinitamente más cómoda la labor de disparar y apuntar.

GameSir F1

Es una de las opciones más económicas. Se trata de un adaptador de plástico de buena calidad, compatible con smartphones entre 5.5 y 6.7 pulgadas. Permite un mejor agarre y además cuenta con un joystick que se adhiere a la pantalla y nos permite manejar con total precisión la vista o el movimiento. Su precio es de solo 10 euros con envío incluido.

GameSir F1

Comprar mando GameSir F1 en Amazon

OXQO

Especialmente pensado para PUBG, este controlador es el suelo de todo jugón. No solo cuenta con un buen agarre y gatillos físicos, si no que además incorpora un sistema de ventilación para evitar calentones y hace las veces de batería externa con sus 4.000 mAh. Su precio es de 16 euros con envío gratis. Por dos euros menos, disponemos de opción con batería de 2.000 mAh.

OXOQO

Comprar mando OXQO en Amazon

Olycism

Este controlador para PUBG destaca por contar con dos gatillos dedicados que harán las veces de botón de zoom y disparo. Seremos mucho más rápidos cuando aparezca un enemigo. El controlador luce a dos colores, rojo y azul que recuerdan a una famosa consola de sobremesa. Su precio es de 10 euros.

Mando PUBG

Comprar mando Olycism en Amazon

Smiler+

Este controlador de agarre ergonómico y buenos acabados, nos permite disponer de dos gatillos y un joystick que se ajusta a la pantalla. Es compatible con PUBG y con la mayoría de juegos de disparos disponibles para iPhone y Android. Su precio es de 14 euros con envío gratuito.

Mando PUGB04

Comprar mando Smiler+

Newseego

Terminamos esta recopilación con el Newseego, un controlador para PUBG con el que podremos apuntar, girar y disparar de forma simultánea. Cuenta con un joystick físico para una mejor precisión y es compatible con móviles desde 4.7 a 6.5 pulgadas. Su precio es de 13.70 euros.

Mando PUGB 05

Comprar mando Newseego en Amazon
Escrito por David Girao