Un póster del OnePlus 7 Pro desvela su característica más destacada

Móviles

Los últimos días nos han brindado las primeras informaciones acerca de una posible variante del OnePlus 7, conocida como OnePlus 7 Pro. Parece que poco a poco vamos conociendo más detalles de su diseño, y ahora gracias a un póster también hemos conocido cuál sería su principal característica según la propia OnePlus.

Como decíamos, el diseño parece uno de los aspectos más importantes de este OnePlus 7, y sin duda parece que uno de los aspectos más destacados será sin duda la pantalla y la cámara de fotos del terminal. Esta última sería retráctil, como en los Vivo Nex y Oppo Find X.

OnePlus 7 Pro ¿en qué se diferenciará del OnePlus 7?

Ahora que sabemos que habrá varias versiones del OnePlus 7, una de las grandes incógnitas tiene que ver con qué será lo diferente de este modelo respecto del OnePlus 7 estándar. En otros móviles hemos visto como el modelo Plus o Pro cuenta con una mejor cámara de fotos. En el caso de un presunto póster del OnePlus 7 Pro, hemos visto que el terminal, según OnePlus irá “más allá de la velocidad” al menos ese es el mensaje que OnePlus habría elegido para este modelo.

OnePlus 7 Pro

Y la pregunta es qué quiere decir OnePlus con el mensaje de “más allá de la velocidad” teniendo en cuenta que tanto en el OnePlus 6 como en el OnePlus 6T el mensaje de marketing fue bastante similar. Sin duda lo que se nos viene a la cabeza en este caso es que se trate de la versión 5G del OnePlus 7, un modelo que se espera al igual que en el resto de topes de gama de 2019. Sería una buena razón por la que titular de esta manera al OnePlus 7 Pro, ya que se convertiría en el OnePlus más rápido, en lo que a redes se refiere y en cualquiera de sus aspectos.

diseño del OnePlus 7

Los otros mensajes que se ven en chino serían una especie de chiste o broma acerca de la cámara de fotos, que parece que también sería uno de los aspectos destacados del OnePlus 7 Pro. De hecho la cámara de fotos frontal estaría oculta debajo del cuerpo del terminal, y no aparecería hasta que necesitáramos hacer la fotografía.

diseño del OnePlus 7

Por tanto podemos esperar un diseño más similar al del Vivo Nex, ahora sí, sin ningún notch ni forma extraña dentro de la pantalla, tan siquiera un agujero. Otra imagen de este mismo póster, a la que no le damos mucha credibilidad habla del 14 de mayo como la fecha elegida por OnePlus para presentar su OnePlus 7 Pro.

Escrito por Jorge Sanz