Juegos gratis para disfrutar este finde que suelen ser de pago

software

Esta semana volvemos a repasar los mejores juegos gratis que podemos descargar en nuestros móviles. Juego de todo tipo de géneros que habitualmente nos cuestan dinero pero que de forma temporal son completamente gratis. Descarga juegos gratis entre los que seguro encuentras un buen título para disfrutar durante este fin de semana.

Además de juegos gratis, a nuestro móvil le vienen estupendamente juegos que pesen poco, para que el almacenamiento de nuestro móvil no sufra con la instalación de uno de estos títulos, que mejor que asegurarte que pesarán menos de 25 megas.

Descarga juegos gratis, Amazing Taxi Simulator V2 2019

Un asiduo de estas recopilaciones de juegos gratis, aunque en esta ocasión con una nueva versión nueva, que nos permite conducir más taxis, y eso sí, de modelos más modernos. Una especie de Crazy Taxi, pero en una vertiente mas de simulador, en lugar de tan arcade. Un buen juego de coches para pasar el rato relajados haciendo todas las carreras en el menor tiempo posible.

Descargar Amazing Taxi Simulator V2 2019

Stickman Legends: Shadow War

Un juego con desarrollo clásico, todo un arcade de desarrollo lateral que nos recuerda a los juegos de lucha y arcade de los ochenta y noventa. Auque en esta ocasión con un aspecto más oscuro y sintético que aquellos. Este juego además es un RPG, por lo que no es un simple arcade de aporrear como si no hubiera un mañana, sino que además debemos evolucionar a nuestros personajes y sus arsenales.

Descargar Stickman Legends: Shadow War

Fall Of Reich – WW2 Torre de defensa

Echábamos de menos buenos juegos de estrategia en tiempo real, y este Fall Of Reich es uno de ellos. Además se desarrolla en la segunda guerra mundial, lo que sin duda le dota de un interés aún mayor. Este juego es un clásico Tower Defense que funciona como cualquier otro juego de este género, con la salvedad del funcionamiento de las armas y vehículos de la segunda guerra mundial.

Descargar Fall Of Reich – WW2 Torre de defensa

Tiny Defense 2 – Mini Robot Wars

Como bien dice su nombre, este juego nos propone defender nuestra posición frente a decenas de enemigos y también se desarrolla de manea clásica desde una vista lateral. Podemos disfrutar de hasta 40 minibots, que lucharán junto a nosotros para defendernos del enemigo.

Descargar Tiny Defense 2

Planar Conquest

Este interesante juego de estrategia nos ofrece una perspectiva isométrica, y tiene un desarrollo en sus batallas similar al de los Heroes of Might & Magic. La mecánica de juego es bastante clásica, y si eres un amante de la estrategia te harás con los controles del juego en muy poco tiempo.

Descargar Planar Conquest
Escrito por Jorge Sanz