Instala los fondos de pantalla del Xiaomi Black Shark 2 en tu móvil

Android

El Xiaomi Black Shark 2 ha llegado hace unos días a España, para convertirse en uno de los móviles gaming más interesantes del mercado. La temática gaming es una de las que ofrece un aspecto visual más agresivo, que podemos obtener para nuestro móvil descargando una app con los fondos de pantalla del Xiaomi Black Shark 2.

Hace unas semanas Xiaomi presentaba el Xiaomi Black Shark 2, la segunda generación de móviles para gaming de la firma china, y que sin duda es uno de los más interesantes del mercado.

Fondos de pantalla del Xiaomi Black Shark 2

Los móviles gaming son cada vez más numerosos, y los fabricantes confían cada vez más en este nicho del mercado que estrenó hace un par de años el Razer Phone. Los móviles gaming están asociados a un rendimiento y diseño extremo para jugar, y eso es algo que se transmite también en el aspecto más visual de estos móviles. Y eso es precisamente lo que obtenemos con esta app que hemos conocido hoy, y que os ofrece los fondos de pantalla del Xiaomi Black Shark 2. No se trata de descargar los fondos como tal, sino de una app que nos permite navegar entre ellos e instalarlos pulsando un botón directamente.

fondos de pantalla del Xiaomi Black Shark 2

Descargar Black Shark 2 Wallpapers

Entre estos fondos de pantalla encontramos diseños bastante agresivos y con un claro aspecto gaming, que le van a dar a nuestros móviles un aspecto muy moderno y fresco. Esta app cuenta con varios fondos, que en su mayoría pertenecen al Xiaomi Black Shark 2, aunque no parece que todos sean originales. Es de agradecer que se encuentren disponibles tanto en resolución Full HD como en resolucióin UHD, o lo que es lo mismo, 4K. Por lo tanto nos sobrará con esta resolución que aprovechará todo el potencial de la pantalla de nuestro móvil.

fondos de pantalla del Xiaomi Black Shark 2

Además esta app adapta la resolución del fondo de pantalla escogido a la resolución nativa de nuestro móvil. Por otro lado todos los fondos tienen una relación de aspecto de 19:9, para adaptarse a la mayoría de móviles del mercado con pantalla panorámicas, como por ejemplo la del propio Xiaomi Black Shark 2. Sin duda una buena forma de darle a nuestro móvil un aspecto más agresivo y gaming, algo que ahora es cada vez más tendencia en el entorno móvil. Por último, eso sí, recordar que lo peor de esta app es la publicidad, pero en cualquier caso, es fácil conseguir los fondos de pantalla e instalarlos de rápidamente, por lo que la presencia de la publicidad es caso testimonial.

Escrito por Jorge Sanz