Por divertido que sea Clash Royale, nadie puede negar el hecho de que al empezar nuestras primeras pardtidas, perder de forma continuada puede llegar a ser demasiado frustrante y acabar desinstalando el juego de nuestro smartphone. Eso no pasará si sigues estos 3 trucos esenciales de Clash Royale para lograr tus primeras victorias, tanto en iOS como en Android.
Ya que Clash Royale es un juego de estrategia, hay una gran diferencia entre los buenos jugadores que pueden crear un poderoso mazo de cartas, y los jugadores más expertos del juego, que además de elegir sabiamente sus cartas elaboran las mejores formas de atacar al enemigo y cómo defender sus torres. Si no tienes ganas de pasar horas y horas descubriendo nuevas formas de vencer a tus oponentes, estos son los tres mejores consejos y trucos de Clash Royale que debes seguir para ir subiendo de nivel victoria tras victoria.
Trucos esenciales de Clash Royale
Avanza lentamente
El primer consejo que tenemos para los jugadores de Clash Royale que buscan mejorar es comenzar a usar las cartas con los personajes más lentos, pero con más vida. El ejemplo perfecto lo tenemos en el gigante (o el duende gigante, para partidas más avanzadas).
Esta carta puede colocarse detrás de la Torre del Rey porque así tendrás tiempo suficiente para dejar caer unidades de apoyo como los arqueros cerca del río antes de que el Gigante comience a recibir daño del enemigo. De esta forma nos aseguramos de que, lentamente, llegue hasta su objetivo con la mayor vida posible listo para infringir un gran nivel de daño.
Distrae a los enemigos
Uno de los consejos y trucos de Clash Royale más recomendables que todos los jugadores del título de SuperCell necesitan aprender es cómo distraer a los enemigos. Digamos, por ejemplo, que el enemigo deja caer una poderosa tropa que se dirige hacia una de las nuestras torres, entonces la mejor manera de reducir la velocidad de esa tropa es dejar una unidad barata justo al lado para frenar su avance, aunque sacrifiquemos una carta. Ello nos dará tiempo para recomponer nuestras defensas.
Aprovecha los segundos finales
Todas las batallas de Clash Royale duran tres minutos y aconsejamos a todos los jugadores que estén muy atentos al avance del cronómetro. La razón no es otra más que durante los últimos 60 segundos del partido, el elixir se regenerará al doble de la velocidad, permitiendo lanzar nuestras mejores cartas en la mitad de tiempo y atacar con todo a nuestro contrincante.