Revelado el diseño final del OnePlus 7, con sorpresa incluida

Móviles

Llevamos unos días siguiendo la pista a toda la información que nos llega del otro lado del charco (y pasando el continente americano) para conocer qué sorpresas nos tiene preparadas OnePlus para su nuevo terminal. Hoy el diseño pasa a ser protagonista pues las líneas y formas del OnePlus 7 han quedado al descubierto gracias a un fabricante de fundas para el móvil que nos adelanta el aspecto final del tope de gama.

Aún no cuenta con fecha de presentación pero debido a las últimas filtraciones del OnePlus 7 no dudamos que el smartphone Esté listo para su presentación oficial. Hay que tener en cuenta que el OnePlus 6 se lanzaba a mediados de mayo por lo que podríamos estar a poco más de un mes de que el tope de gama de los chinos aterrice en el mercado presumiendo de una pantalla sin rastro de cámara delantera, la principal sorpresa que esconde el diseño del OnePlus 7.

¿Cómo?

Así será el OnePlus 7

Tal y como se a adelantado en algunas ocasiones, el OnePlus 7 será el heredero del Oppo F11 Pro, por lo que nos encontraríamos un diseño similar entre ambos teléfonos. La principal particularidad es que el móvil hace gala de un sofisticado diseño de cámara frontal emergente, al estilo de lo visto en el Vivo V15 Pro. Y estas imágenes del OnePlus 7 lo confirman, pues vemos como la funda aloja un espacio en el perfil superior de donde saldría la cámara frontal del dispositivo.

oneplus 7

Además de esta cámara frontal emergente, que implica una pantalla sin bordes ni notch que podría ser la que mayor relación frente al cuerpo presente en el mercado, está ya confirmado que OnePlus montará una cámara triple trasera en la carcasa posterior del móvil. Es de esperar que el apartado fotográfico del OnePlus 7  esté protagonizado por un sensor de 48 MP, seguido por una lente gran angular y un teleobjetivo con un nivel de aumento, por el momento, desconocido.

oneplus 7

El puerto USB-C del smartphone se coloca en el centro del borde inferior del OnePlus 7, mientras que a su derecha hay recortes para el micrófono y un altavoz. Al lado izquierdo del USB-C tenemos un recorte más ancho que parece pertenecer a la ranura de la tarjeta SIM.

El resto de imágenes del OnePlus 7 muestran el terminal en color gris y con unas líneas y acabados similares a las del OnePlus 6T. Evidentemente no hay rastro del lector de huellas posterior porque, al igual que sucede con su más directo antecesor, el OnePlus 7 montaría el sensor biométrico justo bajo la pantalla.

Esperamos que la marca confirme la fecha de presentación del OnePlus 7 este mismo mes.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Sudhanshu1414