Fortnite Battle Royale: estas son las mejores armas que puedes usar

software

Si llevas tiempo jugando a Fortnite o si te acabas de estrenar, sabrás que utilizar una buena estrategia en cuanto al uso de armas, es fundamental para salir vencedor. No una buena arma tiene que ser igual de buena en diferentes lugares, por tanto, tendremos que saber escoger qué se adapta mejor tanto al entorno, como al tipo de enemigo a batir como a nuestra propia habilidad. Hoy vamos a hacer un repaso por las mejores armas que podremos empuñar en Fortnite.

Fortnite se va actualizando constantemente, por tanto, el ranking de mejores armas o las preferidas por la comunidad, se va actualizando constantemente. Cada nueva temporada trae novedades y siempre cae algún arma nueva. Recientemente hemos sabido que enorme y variada lista de armas ya disponibles, se unirá pronto un arco explosivo que tiene pinta de convertirse en un revulsivo en las partidas. Antes de que llegue y pueda convertirse en una de las nuevas armas favoritas, vamos a repasar las mejores disponibles ahora mismo.

Rifle de Asalto SCAR

Un rifle de asalto clásico y el favorito de muchos jugadores. Cuenta con un índice de daño de 36, una velocidad de carga de 2.1 segundos y una cadencia de tiro de 5.5. Es ideal para combinar con un rifle de francotirador.

Rifle de Asalto SCAR

Rocket Launcher

En cuanto un jugador consigue hacerse con un lanzacohetes ya no lo suelta. Permite matar a grandes distancias y su daño es brutal. Su tasa de daño es de 121 y la velocidad de recarga de 2.1 segundos. Cuenta con una cadencia de tiro de 0.75.

Rocket Launcher

Heavy Shotgun

Encuentra un enemigo de frente con una de estas y su familia le llevará flores. Esta escopeta es brutal con 77 de daño aunque su tasa de recarga es algo más alta con 5.6 segundos.

Heavy Shotgun

Bolt Action-Sniper Rifle

Este rifle de francotirador está disponible en la variable rara épica y legendaria. Usa balas pesadas y es ideal en largas distancias. Su daño máximo es de 116 y recarga en solo 2.7 segundos, poco para ser un rifle de francotirador. Su cadencia de tiro es de 0.33.

Bolt Action-Sniper Rifle

Tactical Submachine Gun

Se trata de una de las metralletas de asalto favoritas por su ligereza, rapidez de recarga y cadencia de tiro. Su daño es de 17, recarga en 2.2 segundos y su cadencia de tiro está en 13. Muy peligrosa en cortas y medias distancias, pudiendo hacer frente incluso a escopetas cuando te encuentras de frente con alguien.

Tactical Submachine Gun

 

Rifle de Asalto M4

Si queremos estar más protegidos en medias y largas distancias, este rifle de asalto nos puede salvar en más de una ocasión, por algo es de los favoritos de la comunidad Fortnite. Su daño es de 33, recarga también en 2.2 segundos y su cadencia de tiro es de 5.5

Rifle de Asalto M4

Escrito por David Girao