La cámara de Google estrena modo oscuro y otras novedades (descarga)

Android

Sin duda es la aplicación de cámara de referencia para los móviles Android, por lo que cualquier novedad relacionada con ella tiene bastante repercusión en el mundo móvil. Ahora hemos conocido que la cámara de Google estrena más novedades, entre las más destacadas, un nuevo modo oscuro en los ajustes.

Uno de los modos más interesantes con los que cuenta la cámara de Google es el modo Night Sight, que ofrece una fotografía nocturna de gran calidad, quizás la mejor que podemos disfrutar en un móvil Android.

 

Novedades en la cámara de Google

Como decimos la cámara de Google es el referente en fotografía de la mayoría de móviles Android, al menos de aquellos que deciden ofrecer capas de software prácticamente sin personalización. Y el lugar desde el que parten las novedades de la cámara de Google es de la aplicación para los móviles Google Pixel, que nos anticipa todo lo nuevo que llegará a la app en los siguientes meses. En esta ocasión Google ha vuelto a demostrar que por fin está dando la importancia necesaria a los modos oscuros. Del mismo modo, también podemos activar el modo oscuro en los móviles de Huawei con EMUI 10.

cámara de Google modo oscuro

Unos modos que no solo ahorran batería en móviles con pantallas OLED, sino que además relajan la vista cuando las utilizamos en entornos oscuros. Pues bien, ahora la app de cámara de Google ha lanzado una nueva versión, la 6.2, y esta integra un nuevo modo oscuro para los ajustes de la aplicación. Como ya sabéis, la app de cámara de Google ya ofrecía un diseño bastante oscuro a la hora de disparar, mientras que los ajustes contaban con una interfaz completamente blanca 100% material Design. Por lo tanto con este ajuste activado, cuando entremos en los ajustes de la aplicación de cámara de fotos de Google, veremos toda la interfaz en color oscuro.

Descargar cámara de Google v6.2 desde APK Mirror

Algo que ahorrará batería a los Pixel y otros móviles con pantalla OLED. Esta nueva versión de la cámara de Google también ha estrenado nuevas transiciones a la hora de pasar de un modo a otro dentro de la cámara de fotos. Como se puede ver en la imagen animada adjunta, ahora cuando pasamos de un modo a otro de la cámara de Google, se muestra una transición en la imagen que nos deja constancia de que ya hemos pasado al otro modo. De otra manera pasaríamos de un modo a otro prácticamente sin darnos cuenta, salvo por el cambio del icono. Como suele ser habitual, esta nueva versión de la cámara de Google no está disponible en la Play Store, pero sí lo está mediante descarga directa.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Police