¡Menos de 25 MB! 10 juegos que ocupan poco espacio en Android

¡Menos de 25 MB! 10 juegos que ocupan poco espacio en Android

Miguel Martínez

Móviles con 1 TB de almacenamiento, como el Samsung Galaxy S10 Plus, son el tope de memoria que hoy en día podemos encontrar en el mercado. Sin embargo, dispositivos de este tipo están al alcance de muy pocos bolsillos y es bastante común encontrar en nuestros bolsillos móviles con 16 GB o poco más. Eso no significa que no puedas instalar decenas de juegos ocupan poco espacio en Android.

Con 1 TB de memoria, o 128 GB, la memoria estándar de la mayoría de móviles que llegan al mercado, no es necesario estrujarse la cabeza buscando juegos para Android ligeros. sin embargo, contar con smartphones de bajo presupuesto o algo más antiguos no significa que no puedas disfrutar de cientos de títulos sin que el almacenamiento se resienta demasiado.

Como ejemplo, los mejores juegos para Android que ocupan poco espacio en el móvil, todos ellos con un tamaño inferior a 25 MB.

Juegos ligeros para Android

Comenzamos por Slither.io, el heredero natural del famoso Snake de Nokia que consiste en manejar a una pequeña serpiente que deberá ir creciendo a lo largo de cientos de niveles, enfrentándose a otros jugadores en su multijugador online.

slither.io

También hay títulos de grandes sagas como Fallout. Fallout Shelter, aunque no lo parezca, es uno de los juegos para Android por menos de 25 MB y dentro de él encontrarás todo un mundo de gestión basado en el universo de la saga de Bethesda.

Si buscas algún título que te estruja los sesos, tienes apps tipo puzzle como Brain Dots, donde deberás unir puntos mediante líneas (algo fácil en un principio, pero extremádamente complicado a medida que pasamos tiempo en el juego.

brain dots

En la misma línea, juegos que ocupan poco espacio en Android de tipo puzzle tenemos Bubble Shooter, un clásico entre los clásicos de la destrucción de burbujas, o Twist, un juego de habilidad en el que tendrás que pulsar la pantalla para saltar y girar las plataformas para evitar caer por los bordes.

También tenemos espacio, nunca mejor dicho para juegos basados en grandes series como The Walking Dead: Road to Survival. Título basado en el universo de la serie de AMC donde todas tus decisiones afectarán al devenir de la historia.

twd android

Minecraft, aunque se trate de un juego de pago, es otro de los títulos de obligada descarga, sobre todo para los más pequeños de la casa que se pueden pasar horas y horas construyendo su mundo digital sin necesidad de ocupar espacio en tu móvil. Además, siempre podrás aprovechar los comandos y trucos de Minecraft para el móvil.

Stick Hero es el juego que más nos ha enganchado en los últimos tiempos. Con un planteamiento tan simple como pulsar sobre la pantalla para crear puentes por los que debe cruzar nuestro personaje pasarás las horas sin despegar la mirada del smartphone.

zombie frontier

Si prefieres un shooter clásico, Zombie Frontier, el juego para Android que menos espacio ocupa en tu móvil y que más se asemeja a lo que podemos en encontrar en PC y consolas.

¡Sé el primero en comentar!