Gana un Viaje a Nueva York y un HONOR View20 en el concurso de Instagram de HONOR

Móviles

El HONOR View20 aterrizaba hace unas semanas en nuestro país presumiendo de características exclusivas como su tecnología avanzada de nanolitografía para crear una nanotextura invisible en el cuerpo que reacciona a la luz mostrando unas líneas en forma de V o su tecnología para no quedarte nunca sin Red. Todo ello sin olvidar su espectacular cámara encabezada por un sensor de 48 MP.  Ahora puedes llevarte, totalmente gratis, un HONOR View20 en el concurso de Instagram de HONOR.

El smartphone se ha convertido en el teléfono más innovador de la firma, ya no solo por presumir de una pantalla de grandes dimensiones con un notch en forma de agujero en pantalla mucho más reducido que los de la competencia que o por las funciones de IA aportadas por el procesador del móvil un Kirin 980 de 8 núcleos y con formato de fabricación de 7 nm. Su sistema Turbo Link alterna Wi-Fi y red de datos para que nunca pierdas conexión, también presume de una doble cámara encabezada por un sensor de 48 MP firmado por Sony.

Honor View20 rojo

Además, el HONOR View20 estrena una nueva tecnología Gaming+ que mejora y optimiza la que ya conocíamos en teléfonos Honor y Huawei como GPU Turbo.

#HONORView20LoNuncaVisto

La tecnología presente en el teléfono móvil de HONOR es algo que nunca se había visto hasta ahora, y este es el «leit motiv» de la firma para lanzar su espectacular concurso en Instagram. Desde HONOR te animan a no ser uno más y buscar un nuevo enfoque para ganar uno de los 3 premios que la marca ofrece a todos sus participante.

Imagen trasera del Honor View20

Publica tus mejores fotos en Instagram desde perspectivas totalmente diferentes para tratrar de salir vencedor en cualquiera de las 34 categorías del concurso

  • Naturaleza: #View20Nature
  • Retratos: #View20Portrait
  • Urban: #View20Urban
  • Estilo Libre: #View20FreeStyle

Honor en Twitter

Entre todas las fotografías subidas a Instagram se elegirán 3 ganadores que se llevarán un HONOR View20 + Viaje a Nueva York para 2 personas (primer premio), o un HONOR View20 + Viaje Sorpresa por Europa para 2 personas (segundo y tercer premio).

concurso honor

¿Cómo participar?

Para participar en el concurso de HONOR y optar a llevarte un HONOR View20 además de un viaje a Nueva York o Europa primero deberás seguir a la marca en Instagram desde su perfil @honor_es. Después tan solo deberás subir tus fotografías y mencionar en el título a @honor_es y usar el hashtag #HONORView20LoNuncaVisto seguido del hashtag de tu categoría.

concurso honor

Puedes participar todas las veces que quieras, siempre y cuando tu cuenta sea pública para poder ver las fotos con las que participas. El concurso está activo hasta el próximo 12 de Mayo de 2019 y aplica a España. Un jurado compuesto por embajadores de la marca (@azulclaritocasiblanco, @kikearnaiz @marcvilas y @claudiaponsbayen) serán los encargados de seleccionar las mejores fotografías y seleccionar a los ganadores mediante un fallo a ciegas.

Escrito por Miguel Martínez