Anunciado Call of Duty Mobile. ¿En qué se diferencia de Call of Duty Legends of War?

Un nuevo Call of Duty asoma por el horizonte de iOS y Android con la firme intención de situarse como un referente del género shotter en móviles. Para ello, primero deberá desbancar de su trono a juegos como Fortnite, PUBG Mobile y, suponemos, que Apex Legends, el próximo gran rival a batir en cuñánto llegue a dispositivos móviles, que no será tarde.

Ahora Activisión acaba de revelar toda la información de Call of Duty Mobile, el nuevo juego de la famosa saga bélica que llegará a teléfonos móviles este año, apenas unos meses después del lanzamiento de Call of Duty: Legends of War. ¿Qué diferencias hay entre el nuevo título de la saga y el juego que llegaba a iOS y Android a finales del año pasado? Para empezar, os dejamos con el tráiler donde se desgranan todas las novedades del juego.

¿Qué ofrece de nuevo Call of Duty Mobile?

No vamos a ser nosotros quienes alabemos al teléfono móvil como la mejor plataforma para jugar a un shotter. Ni los controles ni el rendimiento del conjunto son la base apropiada para disfrutar de un juego de disparos en primera persona como Call of Duty en iOS o Android pero, pese a ello, Activision sigue apostando por los móviles como otro nicho de negocio más.

Recordemos que Call of Duty: Legends of War llegaba en diciembre a la mayoría de teléfonos compatibles con su APK como un juego centrado en el multijugador, con modos Free4All, Search & Destroy, Team Deathmatch y Frontline), así como un modo zombie que se ha convertido en todo un referente dentro de la saga de Call of Duty. El título ofrece la posibilidad de jugar contra bots o contra otros jugadores, con los que podrás aliarte o enfrentare según el modo de juego escogido.

call of duty mobile

¿Y Call of Duty: Mobile?

Pues, aparentemente, no hay ningún cambio. Según lo visto en el tráiler del juego y las primeras partidas que echamos a Call of Duty: Legends of War, el juego es el mismo pero con diferente nombre. Call of Duty Mobile es como se conocerá al juego en occidente y las grandes novedades de este anuncio llegan en forma de anuncio de la beta pública en verano. Para apuntarte a la misma puedes registrarse en la web de la compañía y esperar a ser uno de los elegidos para probar el juego.

Entre la nueva información sabemos que tendremos multitud de opciones de personalización (con compras in app) y la posibilidad de jugar en mapas clásicos de la saga como Nuketown, Crash o Hijacked, extraídos de la saga tradicional de juegos en consola. Además, ya se han abierto los registros para descargar Call of Duty Mobile en Android.

¡Sé el primero en comentar!