Off Road Tour Coach Bus Driver: conduce y no te estrelles… con un autobús

Análisis Aplicaciones

Seguro que en alguna ocasión cuando has visto maniobrar un autobús, has pensado si esto es algo complicado y muy diferente a lo que se hace con un coche. Si deseas conocerlo gracias a tu terminal móvil, puedes conseguirlo con el juego Off Road Tour Coach Bus Driver, ya que te pones al volante de uno de estos gigantes de la carretera.

En este desarrollo lo que tienes que hacer es conducir un autobús por diferentes carreteras para llevar de un lugar a otro a los pasajeros que llevas. Así, en un principio, no parece esto algo especialmente interesante, pero con el paso de los niveles lo cierto es que el atractivo de Off Road Tour Coach Bus Driver aumenta de forma sorprendente y es mucho más divertido de lo que pueda parecer por su temática. Eso sí nada de traducción al español, pero lo cierto es que no es mucho el texto necesario para poder disfrutar del juego.

Inicio del juego Off Road Tour Coach Bus Driver

En lo que tiene que ver con la compatibilidad, la que ofrece el trabajo que hemos probado es bastante grande. Sus gráficos en tres dimensiones pueden hacer penar lo contrario, pero en terminales con procesadores de cuatro núcleos y 2 GB funciona…Pero lo recomendable es que el SoC disponga de ocho y que la RAM, al menos, sea de tres gigas. El caso, es que no es especialmente exigente (el sonido no es nada del otro mundo, esa es la verdad), y en las pruebas que hemos realizado el funcionamiento es muy bueno. Otro buen detalle es que Off Road Tour Coach Bus Driver no necesita de Internet, algo ideal para los más pequeños de la casa.

Hummer Car Transport, aparca y transporta los vehículos de la policía

Los diferentes niveles que existen en el juego son progresivos. Nos explicamos: la dificultad que tienen va en aumento tanto por complicado del recogido como por los inconvenientes que se encuentran en el camino (que pueden ir desde agua que entorpece la visibilidad hasta salientes de piedra que hacen complicado el pasar una curva). El caso, es que esto le hace ganar puntos al desarrollo, y la verdad es que lo que indicamos nos ha convencido. Lo que no lo ha hecho tanto es que de forma constante se ven un anuncio en la zona superior -que, si bien no molesta mucho, no deja de estar ahí presente-.

Jugando a Off Road Tour Coach Bus Driver

Como hemos indicado es más divertido de lo que puede parecer, ya que las posibilidades de volcar o caer al vacío por la carretera están presentes… Y también algo que es curioso: hay que controlar el nivel de gasolina que se tiene, ya que si te quedas “tirado” no serás capaz de completar la misión (existen gasolineras por el camino). Bien creada la interfaz, ya que los botones en la pantalla se sitúan en zonas accesibles y de buena respuesta. La vedad es que el desarrollo tiene mucho más de lo que parece en un principio. Por cierto, todo un acierto que existan niveles por la noche, donde se tiene que confiar que no fallen las luces que tiene el autobús.

Al ir superando niveles se consigue dinero que sirve, entre otras cosas, para comprar nuevos modelos de autobús. Esto es importante debido a que cada misión tiene un tiempo límite para superarla, y con el modelo inicial encontrarás problemas para tener buena respuesta cuando la carretera es muy empinada. Además, también la capacidad de giro mejora. El caso, es que este es un elemento más que hace atractivo a Off Road Tour Coach Bus Driver.

Interfaz para conducir en Off Road Tour Coach Bus Driver

Consigue ahora el juego Off Road Tour Coach Bus Driver

Si te interesa aprovechar este desarrollo que se puede descargar gratis en Galaxy Store y Play Store, puedes conseguirlo de forma sencilla siguiendo los pasos habituales en ambas tiendas de aplicaciones. Un juego más divertido de lo que parece y que es una buena opción para los amantes de los desarrollos de conducción (por ser diferente, entre otras cosas).

tabla del juego Off Road Tour Coach Bus Driver

Descarga gratuita de Off Road Tour Coach Bus Driver en Galaxy Store
Escrito por Iván Martín