Mapache Gurú, el nuevo y más inteligente comparador de móviles

Móviles

¿Qué móvil me compro? ¿Dónde puedo encontrar un teléfono más barato? Cuáles son todas las características de mi smartphone soñado? Desde MovilZona siempre os hemos ayudado a dar respuesta a estas preguntas y ahora todas ellas aparecen respondidas en la página web de Mapache Gurú, donde el grupo ADSLZone ha colaborado para crear el mejor comparador móvil de toda la Red.

Mapache Gurú nace con el objetivo de convertirse en la plataforma de referencia del mercado de la telefonía móvil. Se trata de un servicio web donde, además de las fichas técnicas más completas de todos los móviles presentes en el mercado, podrás comprar modelos entre sí para ayudarte a decidir la compra de un modelo u otro. Cuenta con una base de datos de más de 1.200 teléfonos que con más de 90 características por terminal que se actualiza en tiempo real con un equipo de expertos que analiza todos los lanzamientos del mercado.

comparador mapache

Pero, ¿esto no lo hacen ya muchos comparadores en Internet? Efectivamente, pero ninguno de ellos cuenta con tantas especificaciones y datos como las fichas de Mapache Gurú, donde puedes encontrar datos más comunes, como la memoria RAM, la batería o las características de la pantalla, hasta datos que muy pocas webs ofrecen, como los formatos de audio compatible, las bandas LTE que soporta un teléfono móvil, e incluso la configuración del procesador elegido para impulsar un smartphone en concreto.

Por supuesto, además de consultar estas especificaciones, Mapache Gurú, además, permite al usuario filtrar entre decenas de parámetros para encontrar el terminal que más se adecúe a sus preferencias. De esta forma puedes buscar móviles de más de 6 pulgadas con batería de más de 3.000 mAh y con Android 9 Pie con sistema operativo.

El móvil más barato del mercado

Una vez que has usado el comparador de móviles de Mapache Gurú, seguramente ya hayas elegido qué smartphone comprar. Tampoco es necesario que pierdas tiempo rastreando la web o las tiendas de tu ciudad buscando su precio más barato pues la plataforma cuenta con un rastreador de precios que diariamente accede a las tiendas online más conocidas y ofrece información en tiempo real ordenando de mayor a menor los precios.

mapache guru fichas

El buscador de Mapache Gurú permite encontrar el smartphone más barato tanto en estado completamente nuevo, como en reacondicionado, por si necesitas ahorrar unos euros más a la hora de encontrar tu móvil preferido más barato. Con este servicio, la startup española aspira a convertirse en uno de los principales actores del sector impulsando la venta de móviles desde el canal online.

Además, cada semana encontrarás una infinidad de nuevos artículos con comparativas de móviles por características o rangos de precio, guías de compra y tutoriales para sacar el máximo provecho a tu teléfono móvil.

En el proyecto está impulsado por Business Angels y dos de los principales grupos editoriales online españoles: Diariomotor Medios Digitales, editora del portal web Diariomotor.com que cuenta con Forocoches.com como socio estratégico, y el Grupo ADSLZone, al que pertenece MovilZona, líder en el campo de la tecnología con más de 6 millones de usuarios únicos al mes según los datos más recientes de ComScore.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Mapache.Guru