Moto G7 Plus, cambios de configuración que debes realizar al comprarlo

Motorola

Es posible que tengas en mente hacerte con un Moto G7 Plus como tu próximo teléfono móvil. Mostramos opciones que debes modificar en su configuración para disfrutar de todas sus opciones desde el primer momento y sacarle el máximo partido posible.

El smartphone Moto G7 Plus es uno de los más interesantes en lo que tiene que ver con la relación calidad/precio, ya que su equilibrio en lo que tiene que ver con el hardware integrado y el funcionamiento es realmente bueno. Este dispositivo, como otros de la compañía que es propiedad de Lenovo, incluye algunas opciones que son diferenciales y que si se ajustan de forma adecuada permiten conseguir la mejor experiencia de uso posible con él.

Imagen frontal Moto G7 Plus

Los cambios que recomendamos realizar en el Moto G7 Plus

Las modificaciones que vamos a indicar son las que creemos que no deben faltarle al Moto G7 Plus una vez que se comiza a utilizar (sin que sean indispensables para conseguir una buena experiencia de uso). Esto es lo que tienes que hacer con este nuevo terminal Android:

Gestiona las notificaciones con gestos gracias al lector de huellas

Esta es una acción que con el paso del tiempo resulta de gran utilidad, ya que al estar en la parte trasera este accesorio, su uso con los dedos es muy ergonómico. El caso, es que activar esta posibilidad se consigue en el apartado Gestos de los Ajustes del Moto G7 Plus. Una vez activado el deslizador, comprobarás que la Barra de notificaciones aparece y desaparece si se ejecuta el gesto de arrastrar. Así de sencillo.

Comprar el Moto G7 Plus en Amazon

Configura las Acciones Moto

Este es uno de los añadidos más interesantes que llegan en el Moto G7 Plus en lo que tiene que ver con software propio de la compañía (y para nada es bloatware). Al realiza la configuración de cada apartados se consiguen optimizar ciertas acciones como por ejemplo desde hacer capturas de pantalla con tres dedos; pasando por encender la linterna de forma rápida; y hasta el girar el terminal para que se active la configuración No molestar. Esto se consigue con solo ejecutar la aplicación Moto y buscar los deslizadores que te interesan. Y, la vedad, es que con el paso del tiempos e convierte esto en un imprescindible.

Ajusta el tamaño de la pantalla a tu gusto

En el Moto G7 Plus es posible aumentar o reducir el tamaño de lo que se ve en la pantalla (en global, no sólo las fuentes), para que se adapte mejor a lo que necesita cada usuario. Esto se consigue en el apartado Pantalla de los Ajustes y, luego, dando uso a la opción Avanzado donde se encuentra Tamaño de visualización. Pueden establecer estas posibilidades: pequeño, predeterminado y grande. Prueba cada uno de ellos y quédate el que mejor encaja contigo.

Luz nocturna automática

Si eres de los que utilizas el teléfono por la noche, para leer o navegar por Internet, la luz azul puede ser un enemigo a la hora de dormir. Por suerte, el Moto G7 Plus tiene una solución para ello y se puede dar uso de forma automática. Para activar la protección o Luz nocturna, simplemente entra en pantalla de los Ajustes y accede al apartaos con el nombre antes indicado. Ahora verás que es posible desde activarla de forma directa o establecer un rango horario para que funcione. También es posible configurar la intensidad.

gestión de la luz nocturna en el Moto G7 Plus

Características oficiales y precio de los Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Play y Moto G7 Power

Escrito por Iván Martín