Así podría ser la nueva interfaz del OnePlus 7 con OxygenOS totalmente renovado

Móviles

OnePlus está buscando que su capa de personalización, OxygenOS, se convierta en toda una referencia y cumpla con todas las exigencias de sus usuarios más fieles. Por este motivo lanzó un concurso en el que la Comunidad de OnePlus podía competir aportando sus ideas, que serán implantadas en futuras versiones. Ahora, el ganador del concurso, que trabajará codo con codo con OnePlus para que estos cambios sean una realidad, ha compartido todos los cambios que pretende introducir en OxygenOS. Alguno de ellos podría llegar a tiempo incluso para ver la luz junto al OnePlus 7.

Leandro Tijink, que así se llama el desarrollador, trabajará ahora con el equipo de software de OnePlus para llevar a buen puerto los cambios más importantes a implantar en OxygenOS. El menú de configuración, por ejemplo, ha sido mejorado con un diseño más agradable, añadiendo un encabezado de color azul e incluyendo la posibilidad de configurar dichos colores para todo el sistema.

Este es el diseño del OnePlus 7, en más de veinte imágenes y vídeo 3D

Setup-Welcome

Notificaciones

Otro de los cambios que podría incorporar OxygenOS tiene que ver con la información mostrada al levantar el teléfono, ya que podrá verse la fecha y las notificaciones. Al tocar la pantalla se mostrará la información relativa a cada notificación, mientras que el terminal se iluminará brevemente para mostrar una nueva notificación y su contenido, pero no mostrará nada mas como la hora o la fecha. La pantalla de bloqueo también ha sido rediseñada, con bordes redondeados aunque aquí los cambios no son muy radicales.

Personalize-Calibration

Modo oscuro

El Launcher predeterminado donde se ubican accesos directos para tomar notas, Widgets aplicaciones recientes y demás, ha sido reinventado por Tijink para que sea más eficiente y tenga un aspecto más limpio que el actúa. Además hay un modo oscuro AMOLED y un modo oscuro estándar, aunque el modo blanco viene sigue siendo el predeterminado. Muchas de las aplicaciones predeterminadas que incluye OnePlus como la app de SMS; calculadora o el bloc de notas, así como las apps OnePlus Swicht y la app de la comunidad OnePlus, han sido rediseñadas.

El OnePlus 7 llegará sin carga inalámbrica ¿Se está equivocando OnePlus?

Launcher-Drawer

¿Cuándo llegará?

Todos estos cambios tienen que pasar ahora el filtro final de los responsables de software de OnePlus. No obstante el trabajo realizado ha recibido el aplauso de toda la Comunidad de OnePlus que está deseando ver cómo estos cambios se convierten en realidad. Es posible que estemos a tiempo para verlos en el próximo OnePlus 7, aunque la actualización de OxygenOS afectará también a terminales más antiguos de la firma.

Personalize-Accent01

Escrito por David Girao

Fuente > XDADevelopers