HONOR se ha hecho un más que merecido hueco en nuestro país con un amplio catálogo de smartphones adaptados a las necesidades de todos los usuarios. En esta guía de compra de móviles HONOR te decimos cuál es el mejor teléfono de la marca que puedes comprar según tu presupuesto y en base a lo que le pides a un teléfono móvil.

Ya quieras las últimas novedades del mercado, presumir de un diseño sin igual o de contar con un smartphone más «smart» que nunca, estos son los mejores móviles de HONOR que, hoy por hoy, puedes comprar en la tienda del fabricante.

Lo nunca visto

Honor View20 rojo

El HONOR View20 no es solo el teléfono más innovador de la firma, sino uno de los que más novedades se ha atrevido a incluir de cara al 2019. Entre sus características clave encontramos una pantalla de grandes dimensiones con un notch en forma de agujero en pantalla mucho más reducido que los de la competencia que han optado por este sistema para alojar la cámara frontal. En el caso de este HONOR View20 hablamos de un sensor de 25 MP potenciado con las funciones de IA que le proporciona la doble NPU integrada en el procesador del móvil: el Kirin 980 de 8 núcleos y con formato de fabricación de 7 nm. Pensado para que nunca pierdas cobertura de Red gracias a su sistema Turbo Link, también presume de una doble cámara encabezada por un sensor de 48 MP firmado por Sony.

Comprar Honor View20 en HiHonor.com

Lo mejor para los «gamer»

Honor Play con carcasa de color violeta

El Honor Play es el smartphone que recomendar a todo aquel que te pregunte por un móvil económico pero con prestaciones de un gama alta. Por 299 euros el HONOR Play es un smartphone enfocado al mundo gaming. Sus principales alicientes son las tecnologías GPU Turbo para potenciar el rendimiento de la GPU del procesador y 4D Gaming enfocada a ofrecer una experiencia de juego totalmente inmersiva con sonido tridimensional y efectos hápticos. Todo ello sin renunciar a la potencia ofrecida por CPU Huawei Kirin 970 de ocho núcleos y su GPU ARM Mali-G72 de 12 núcleos y 850 MHz

Comprar Honor Play en HiHonor.com

Pantalla y batería sin igual

Honor Android Azul

Si quieres un smartphone grande y con buena batería, el Honor 8X es todo lo que necesitas. Sin ir más lejos este terminal presenta una pantalla FullHD+ de 6,5 pulgadas sin bordes (su borde inferior solo mide 4,25 mm de ancho), con notch coronando el display y un tamaño que parece que tienes en la mano un móvil de 5,5 pulgadas.

Con una relación de aspecto de 19.5:9, el HONOR 8X cuenta con un hardware potenciado con funciones de IA  gracias a un procesador Kirin 710 de nueva generación y la integración de Android 8.1 Oreo en EMUI 8.2.

Comprar Honor 8X en HiHonor.com

Un diseño con el que presumir

Honor 10 lite

Cerrando el abanico de los mejores móviles de HONOR según las necesidades de cada usuario llegamos al Honor 10 Lite, un smartphone que roza los 200 euros y que te permite presumir de un diseño que está al alcance de muy pocos móviles que se mueven en este rango de precios. Con una pantalla sin marcos con notch en forma de gota de agua que esconde una potente cámara selfie de 24 MP, el smartphone se pone a la venta en colores inspirados por el color del cielo en tonos azules y rojos.

Comprar Honor 10 Lite en HiHonor.com