WW2 Last Commando Survival: da caza y elimina a tus enemigos

Análisis Aplicaciones

Si andas buscando un juego de acción gratis que ofrezca una calidad que no está del todo mal, una de las opciones que no debes dejar de valorar es WW2 Last Commando Survival. Este es un desarrollo en el que debes acabar con todos los enemigos (miembros del Eje) que van apareciendo por delante de ti.

Con gráficos en tres dimensiones, este es un desarrollo en el que se van realizando diferentes misiones en las que existen varios objetivos que son distintos, por lo que no es un desarrollo especialmente repetitivo. Pero sí corto, ya que no se tarda mucho en ir superando las dificultades que vas encontrando. Eso sí, al cantidad de retos disponibles en WW2 Last Commando Survival son bastante numerosos, por lo que se asegura una buena cantidad de horas de juego, lo que siempre está bien.

Interfaz del juego WW2 Last Commando Survival

Los entornos en tres dimensiones que aparecen en la pantalla no son especialmente avanzados, pero al menos cumplen. Curiosamente, en terminales que no son muy potentes en ocasiones se tienen dificultades para ejecutarlos, lo que demuestra que WW2 Last Commando Survival no está muy bien optimizado… pero lo que sí es cierto es que no hemos encontrado fallos de ejecución. El sonido, por cierto, es correcto y tanto la banda sonora como los efectos cumplen. Por lo tanto, un desarrollo solvente en estos apartados y que se puede utilizar sin problemas en terminales con procesador de ocho núcleos y un mínimo de 3 GB.

Dead Space, un juego de acción con toques de terror

La interfaz de usuario es correcta, con los controles los lugares habituales en la pantalla táctil y, lo cierto, es que todo resulta bastante intuitivo (eso sí, el tamaño de los botones, por ejemplo el de recarga, deberían ser algo más grandes ya que esto no estorbaría en el desarrollo del juego). Por cierto, WW2 Last Commando Survival no está traducido, pero este no es un grave problema ya que los textos no son algo esencial en las misiones. La clave es la habilidad para disparar y saber protegerse, tal cual.

Jugar a WW2 Last Commando Survival

Pues el caso es que en la sucesión de misiones se tiene que hacer casi de todo: desde recolectar elementos desperdigados por el mapa hasta acabar con todos los soldados enemigos. No hay gran complicación, pero si es cierto que la velocidad en la que se ejecuta todo podría ser alago mayor ,ya que en ocasiones ir de un lugar a otro se eterniza más de lo deseable. No le falta a WW2 Last Commando Survival la posibilidad de utilizar diferentes armas e, incluso, el poder dar uso a una mira telescópica para convertirte en todo un francotirador. Pero eso sí, aprender a manejarte en el juego tiene una curva de aprendizaje algo más compleja de lo esperado.

Francotirador en WW2 Last Commando Survival

Un juego correcto, que tiene apartados a mejorar -como los de la usabilidad y la optimización-, y que además abusa de los anuncios que en ocasiones llegan a ser una tortura. Lo mejor es que una vez que se controla su uso, es cierto que no se pasa del todo mal… algo es algo.

Conseguir WW2 Last Commando Survival

Si deseas descargar este juego para Android, puedes hacerlo sin coste alguno en las tiendas Galaxy Store y, también, en Play Store. En ambos casos no se tiene que pagar absolutamente nada por ello, lo que aumenta el atractivo que ofrece el desarrollo. Sin ser el mejor juego de acción que hemos probado, al menos sí que resulta algo entretenido cuando se aprende a utilizar.

Tabla del jeugo WW2 Last Commando Survival

Descarga del juego WW2 Last Commando Survival en Galaxy Store
Escrito por Iván Martín