Ya puedes descargar y crear tú mismo los mejores fondos de pantalla para el Galaxy S10+

Samsung

A estas alturas de la película sabemos que la imaginación no tiene límites y los recien presentados Galaxy S10 son una prueba de ello. Los nuevos dispositivos de Samsung lucen el panel Infinity-O, una tecnología de todo pantalla que integra las cámaras frontales, merced a unos agujeros realizados para tal fin y que inauguró a finales del año pasado el Galaxy A8s. Desde entonces, la red se ha llenado de imágenes que aprovechan ese diseño para crear originales fondo de pantalla que tienen las cámaras frontales de los Galaxy S10 como protagonistas.

Es probable que ni la propia Samsung imaginó que los sensores frontales del Galaxy S10 y el Galaxy S10+ iban a inspirar tal derroche de imaginación. La moda por crear un fondo de pantalla compatible con lás cámaras frontales de los Galaxy S10 comenzó hace unos días, cuando un usuario llamado @MattCabb, comenzó a subir a Twitter originales capturas de fondos de pantalla que utilizan los agujeros frontales de ambos terminales disimuladas con personajes de ficción que todos conocemos.

Bender Galaxy S10+

De esta forma y como veis en las imágenes, hemos visto a Bender de Futurama, Wall-E de Disney, el famoso robot cortocircuito o incluso un Minion. No obstante el creador de estas genialidades no compartió con la comunidad los enlaces para poder descargarlo, hasta ahora. En los siguientes enlaces podréis descargar estos originales fondos de pantalla que se adaptan perfectamente al Galaxy S10+:

Fondos de pantalla Galaxy S10+

Fondo de pantalla Galaxy S10+ Minion

Fondo de pantalla Galaxy S10+ Rover Marte

Fondo de pantalla Galaxy S10+ Bender Futurama

Fondo de pantalla Galaxy S10+ Wall-E

Fondo de pantalla Galaxy S10+ RobDark

Fondo de pantalla Galaxy S10+ Cortocircuito

Crear tus propios fondos originales

También es posible crear tus propias plantillas, ya que existe un archivo en formato .xcf, para poder hacerlo. No obstante debe ser abierto por algún programa dedicado al diseño gráfico como GIMP o Photoshop. Una vez abierto el archivo tendremos que arrastrar la imagen que queramos al programa y situarla debajo del “agujero” que ha sido habilitado en la posición precisa. Los creadores de esta plantilla aseguran que pronto subirán también la del Galaxy S10, que cuenta con solo una cámara frontal y su agujero se presta también a innumerables creaciones.

Jhonny 5 Galaxy S10+

Os dejamos justo aquí debajo con el enlace directo para descargar la plantilla del Galaxy S10+. Si realizáis alguna creación nos encantaría que la compartieseis con nosotros en nuestras redes sociales. No hay duda que lo que muchos consideraban una pega, se ha convertido en algo de moda y muy a explotar en los nuevos Galaxy S10. Estamos impacientes por ver más creaciones.

Plantilla fondos de pantalla Galaxy S10+
*Crédito de plantilla: AndroidPit
Escrito por David Girao

Fuente > Mattcabb (Twitter)