Temporada 8 de Fortnite: un volcán, cañones y piratas

software

La nueva temporada de Fortnite es oficial y ya conocemos todas las nuevas ubicaciones y los cambios que se producen en el mapa de juego. La temática pirata estará más que presente en la temporada 8 de Fortnite pero el gran cambio es la aparición de un nuevo volán en mitad del mapa que cambiará por coimpleto la forma de jugar al título de Epic Games.

Todos aquellos que hayan completado 13 desafíos de Tiempo extra gratuitos durante el evento de Amor para todos que se inauguraba por San Valentín pueden ahora reclamar su pase de batalla de la temporada 8 de Fortnite y disfrutar de todos los cambios que aparecen en el juego. Para reclamarlo basta con acceder a la pestaña de pase de batalla o mejorar a un lote de batalla con descuento. Os dejamos con el trailer cinematográfico con lo que nos espera en las próximas semanas de juego.

Cambios en el mapa de Forntite

El Rey helado ha escapado de su prisión y ha provocado un gran cambio en el mapa de Fortnite. EL fuego y las llamas hacen acto de presencia en el juego, no como una mera ubicación a explorar sino que la lava que emite el volcán que se ubica junto a la zona de carretes comprometidos también te irá quitando puntos de vida si la tocas.

También se han creado nuevas zonas denominadas  Albufera Apacible y Escalones Estivales a las que se puede acceder de forma inmediata usando los cráteres que se han distribuido a lo largo del mapa de Fortnite. Además, se han incluido zonas y cuevas secretas a explorar donde probablemente contremos cofres del tesoro con un loot de alto nivel.

fortnite

Nuevos objetos y skins

Entre las nuevas armas a destacar, tenemos que mencionar el cañón pirata (tal y como avanzábamos a principios de semana cuando relatábamos las posibles novedades de la temporada 8 de Fortnite), un arma pensada para derribar grandes estructuras donde podremos usar a nuestro propio personaje como munición y así, al mismo tiempo, recorrer grandes distancias para que no nos pille la tormenta.

A ello tenemos que sumarle skins de temática pirata y vaquera que se complementan con nuevos trajes para mascotas, emotes, bailes y todo tipo de accesorios para personalizar a nuestro personaje de Fortnite.

Otra de las grandes novedades de la temporada 8 de Fortnite es un modo cooperativo para desafíos, mediante el cual podremos solicitar ayuda a nuestros amigos  para que colaboren a la hora de avanzar en nuestro progreso, y superar de esta forma, con mayor facilidad, los retos que nos plantea el equipo de Epic Games.

Actualmente el juego se encuentra en mantenimiento pero a lo largo de los próximos minutos jugadores de Fortnite en iOS y Android podremos disfrutar de todas las novedades que se presentan en el juego para los próximos dos meses.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Epic games