Cómo ver la gala de los Oscars 2019 desde el móvil

software

Una año más afrontamos el último domingo de febrero con la mirada puesta en Hollywood, la meca del cine que este 2019 celebra la 91 edición de la gala de los Oscars. Vamos a contaros cómo ver la gala de los Oscars 2019 desde el móvil, así como los horarios para no perdernos nada de la fiesta del cine.

Si eres un cinéfilo seguro que buscas encontrar las mejores películas del momento, y por qué no, también tus series favoritas desde el móvil, algo que puedes hacer fácilmente desde estas apps

Gala de los Oscars 2019, cómo verla desde el móvil

Esta será una edición atípica de la gala de los Oscars, porque por primera vez en décadas no contará con un presentador. Tal es la presión y el mal fario que acompaña a aquellos que se han atrevido a presentarlos que este año no se ha encontrado nadie que reúna las condiciones idóneas para presentarlo, y que además esté dispuesto a correr el riesgo de escarnio público en que se ha convertido en los últimos años la ceremonia. Esta 91 edición se celebrará en el Teatro Dolby de Los Ángeles, y se celebrará en la madrugada de la noche del domingo al lunes, hora de la península.

gala de los Oscars 2018

Descargar Movistar+ para Android Descargar Movistar+ para iOS

Pues bien, sin Kevin Heart como maestro de ceremonias, si quieres ver la gala desde tu móvil, tendrás que seguirla a través de la aplicación de Movistar+. Porque será el canal #0 el que desde las 23:30 horas en España el que realizará la previa de los Oscars, para después a las 00.30 horas en España pasar a retransmitir la alfombra roja. Será entonces desde el canal Movistar Estrenos cuando podamos seguir íntegramente la ceremonia, tras concluir la alfombra roja, que es uno de los momentos álgidos de toda la noche. Por lo tanto tocará descargar la app de Movistar+ y estar suscritos a algunos de sus planes de televisión para poder disfrutar de la ceremonia desde el móvil.

como ver la gala de los oscars 2017

En el terreno exclusivamente cinematográfico, esta edición de los Oscars 2019 es bastante atípica, partiendo de que no hay una clara favorita para llevarse el mayor número de premios posible. Eso sí, por razones muy distintas, parece que Roma, dirigida por Alfonso Cuarón, y Bohemian Rhapsody, dirigida por Bryan Singer, las que cuentan con un mayo aval por parte de la crítica por un lado, y de la taquilla por el otro. Así que es una absoluta incógnita cuál será la ganadora de esta madrugada, algo que si cabe, suma aún más atractivo a esta 91 edición de los Oscars 2019.

Escrito por Jorge Sanz