Aquí tienes los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S10 para tu móvil

Samsung

Ayer fue el día grande de Samsung. La marca coreana no ha presentado ni uno ni dos… ni tres, ni cuatro, sino hasta 5 nuevos dispositivos. El esperado Samsung Galaxy S10, llega al mercado acompañado del Samsung Galaxy S10+ y del Samsung Galaxy S10e, pero la firma también ha anunciado, de cara a su lanzamiento en verano, el Samsung Galaxy Fold y el Samsung Galaxy S10 5G.

Hasta el 8 de marzo no podrás hacerte con ninguno de los 3 nuevos modelos de la gama Samsung Galaxy S10, pues aunque ya se puedan reservar los móviles y se conozca el precio del Samsung Galaxy S10 con Vodafone y otras operadoras, no será hasta el Día de la Mujer Trabajadora cuando podamos comprar los nuevos topes de gama de Samsung que ya apuntan a convertirse en lo mejor del año gracias a características tales como una triple cámara trasera, un display Dynamic AMOLED o especificaciones punteras como su compatibilidad con Wi-Fi 6, grabación en HDR+ o la posibilidad de cargar otros dispositivos mediante carga inalámbrica.

s10 plus

No obstante, desde hoy mismo puedes vestir tu smartphone con los colores de la nueva gama premium del fabricante pues te dejamos los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S10, listos apra instalar en cualquier dispositivo.

Fondos de pantalla del Samsung Galaxy S10

De nuevo son los chicos de XDA Developers, auténticos profesionales en esto de bucear en un software en busca de sus secretos, quienes ponen a nuestra disposición todos los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S10. Como sabrás, ayer se anunciaron diferentes colores para la gama alta de Samsung y cada uno de estos modelos cuenta con su propio fondo de pantalla exclusivo.

Comparativa entre el Samsung Galaxy S10 y el Xiaomi Mi 9

Por este motivo tenemos 6 nuevos fondos de pantalla de la interfaz de usuario de One UI, la capa de personalización basada en Android 9 Pie que protagoniza cada uno de los nuevos teléfonos del fabricante coreano. Desde el siguiente enlace puedes descargar y aplicarlos en cualquier dispositivo, tengan. o no tengan el mismo formato de pantalla 19:9 que el Samsung Galaxy S10, el Samsung Galaxy S10+ o el Samsung Galaxy S10e.

fondos galaxy s10

Descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S10

Los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S10 son similares en aspecto, con un concepto extraño donde un tono entre azul y morado predomina en la parte superior, dejando la parte inferior para un tono más exclusivo: amarillo, rosa, naranja, violeta malva o verde.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > XDA Developers