Trippy Effects, añade efectos y mucho más en las imágenes de tu teléfono

Análisis Aplicaciones

Con el paso del tiempo, los usuarios de terminales móviles desean editar algunas de las imágenes que tienen en sus dispositivos para que sean más atractivas. Esto es lo que ofrece Trippy Effects, un desarrollo que incluye una gran cantidad de posibilidades y que se ejecutan con una solvencia que es adecuada.

Esta aplicación no pretende ser la más potente de todas las que hay para el sistema operativo de Google, pero permite cambiar el aspecto, de forma notable -si así se desea- de las fotos que se tienen. Es una realidad que, a nuestro juicio,es bastante completa e incluso ofrece algunas posibilidades a modo de efectos que no es precisamente habitual encontrarlas en los desarrollos que no tiene coste alguno. Sí, uno delos atractivos de Trippy Effects es que no cuesta absolutamente nada.

Una de las virtudes que tiene Trippy Effects es que resulta bastante sencilla de utilizar, y esto es así pese a que no está traducida (esto es un problema, pero no excesivo ya que los iconos de cada apartado u opción, en general, son aclaratorios). El caso, es que no es nada complejo aprender a utilizar este trabajo, ya que mantiene las normas que existen en la actualidad para Android: cinta baja con opciones; zona central para la edición; botones de dimensiones adecuadas; pero, eso sí, los blancos no son el color predominante, y en esta caso los utilizados son el gris cambiando con el rojo. Y no queda mal.

Las mejores apps para editar un PDF desde el móvil

En lo que tiene que ver con la compatibilidad, la vedad es que con terminales con 2 GB de RAM se puede ejecutar Trippy Effects. Pero, lo cierto, es que las acciones en este caso no son muy fluidas y se tiene algunos tiempos muertos que no son muy positivos. Con terminales con tres o más gigas, todo funciona a las mil maravillas, y si teléfono o tablet integra un procesador de ocho núcleos, la experiencia es muy buena. Aparte, no hemos detectado problema algunos de estabilidad y, por ello, no creemos que se pierda un trabajo de forma puntal.

Uso de Trippy Effects

Como hemos indicado la sencillez es la nota predominante y, por ello, simplemente con elegir en la pantalla principal si se desea hacer una foto y editarla o abrir alguna ya almacenada, comienza todo. En ese momento se puede ver la imagen a modificar y en la zona inferior las acciones que se pueden realizar. Así, es posible desde añadir efectos de forma rápida o alizar modificantes más tradicionales. Y, siempre, dando uso a al panel táctil para ejecutar procesos. Aquí hay que decir que el sistema de vértices utilizado en Trippy Effects es todo un acierto, ya que incluso en dispositivos de cinco pulgada es cómo establecer cambios. Bien ejecutado, la verdad.

¿Y qué es posible hacer con Trippy Effects? Pues desde modificar al ratio de la imagen; pasando por utilizar efectos con degradados o 3D (algunos con sensación de ácido son realmente atractivos) y, también, se pueden añadir textos. A destacar que en el icono con una ese en la zona baja se accede a un menú con posibilidades de lo más llamativas: colocar cuadros; crear memes; incluir objetos de diferentes tipos en la imagen; y muchas cosas más. Este es realmente el punto fuerte de Trippy Effects, y luego es posible guardar lo generado e, incluso, compartirlo.

Consigue e instala Trippy Effects para Android

Uno de los buenos detalles que ofrece esta aplicación es que su descarga es completamente gratuita tanto en Galaxy Apps como en Play Store. Por lo tanto, si te decides a probarla no tendrás remordimiento alguno en el caso que decidas eliminarla de tu teléfono o tablet. La verdad, es que por opciones que ofrece y usabilidad, merece la pena darle una oportunidad pese a no estar al nivel de las profesionales.

tabla de la aplicación Trippy Effects

Descarga Trippy Effects en Galaxy Apps de Samsung
Escrito por Iván Martín