Xiaomi muestra oficialmente el Xiaomi Mi 9 y confirma fecha de presentación

Xiaomi muestra oficialmente el Xiaomi Mi 9 y confirma fecha de presentación

Miguel Martínez

Vaya sorpresa nos tenían reservada hoy los máximos responsables de Xiaomi. Después de filtrar la primera imagen realizada con la cámara del móvil, tanto el CEO de la firma china como su vicepresidente acaban de publicar las primeras fotos oficiales del Xiaomi Mi 9, dejando al descubierto gran parte de sus características y, sobre todo, su diseño.

Lei Jun ha optado por hacer oficial el Xiaomi Mi 9 en Weibo, mientras que Wang Xiang, vicepresidente de la marca, ha optado por un medio más internacional como Twitter. Sea por el medio que sea, lo que está claro es que el Xiaomi Mi 9 ya es «cuasi oficial» y que, contrariamente a lo que pensábamos, se presentará el próximo 24 de febrero en China.

Imagen del usuario de twitter
Wang Xiang
@XiangW_
#Mi9 is here!

We used nano-level laser engraving holographic technology + dual layer nano coating to create this beautiful and unique color.

For more details, make sure you check out our new product launch on Feb 24! https://t.co/vtBLCJTBQD

02 de febrero, 2024 • 00:25

2.6K

142

Imágenes oficiales del Xiaomi Mi 9

Estas son las imágenes oficiales del Xiaomi Mi 9 que confirman el uso de una triple cámara en la parte trasera. En este sentido hablaríamos de un equipo configurado con un sensor IMX 586 de 48 MP de Sony como sensor principal que se apoyaría en una cámara secundaria con un sensor de 12MP que haría las funciones de ayuda de enfoque. A ellos se les uniría un tercer sensor TOF que realice labores de captura 3D. Estos 3 sensores estarían unidos en un solo módulo, dispuesto en posición vertical en la esquina superior izquierda de la parte trasera del móvil.

Según los directivos, el equipo de desarrollo del Xiaomi Mi 9 ha usado tecnología holográfica de grabado láser para conseguir un nano recubrimiento de doble capa con el fin de crear el acabado con el color que vemos en las fotos, entre azul y turquesa. Estas fotos oficiales del Xiaomi Mi 9 también confirman la ubicación del lector de huellas bajo pantalla, pues no hay rastro del mismo en la parte posterior del móvil. Otros detalles del diseño del Xiaomi Mi 9 son su USB Tipo C y su rejilla de altavoz inferior.

xiaomi mi 9

Presentación del Xiaomi Mi 9 el 24 de febrero

Hemos pasado de presentarse el 20 de febrero, coincidiendo con el lanzamiento del Samsung Galaxy S10, a presentarse el 24 de febrero, coincidiendo con las principales presentaciones que tendrán lugar en el MWC de Barcelona. Nos espera un fin de mes de lo más movido en el campo de la telefonía móvil así que os animamos a no despegaros de nuestra página para conocer todas las novedades de Samsung, Xiaomi y el resto de fabricantes que mostrarán al mundo sus nuevos teléfonos antes de final de mes.

Fuente > Weibo

¡Sé el primero en comentar!