Nuevas ofertas de smartphones para San Valentín en Amazon

Móviles

Queda algo más de una semana para San Valentín y poco a poco vamos encontrando las mejores ofertas en smartphones para vosotros. Para un día tan especial, puedes romperte la cabeza con los regalos de siempre (peluches, bombones y colonias) o podéis enamoraros para siempre si apareces con un “pedazo de móvil”. Atentos porque rebuscando por Amazon acabamos de encontrar las ofertas de Huawei en San Valentín y en algunos casos las rebajas muy a tener en cuenta.

Lo mejor de regalar un móvil es que puedes tirar la casa por la ventana y gastarte más de 600 euros en un gama alta en toda regla, o no llegar a 200 y quedar igual de bien con un smartphone muy equilibrado. El bolsillo de cada uno manda, pero lo que no podemos negar es que en ocasiones, Amazon nos lo pone muy difícil. Vamos a repasar los terminales de Huawei que hemos encontrado para San Valentín, pero la elección final es solo vuestra.

Huawei Mate 20

Gama alta sin gastar mucho

Uno de los terminales que hemos encontrado a buen precio es el Huawei Mate 20, que baja desde los 799 a los 653 euros, lo que supone un ahorro de 146 euros. El Mate 20 monta un panel de 6.53 pulgadas, procesador Kirin 980 con 4GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Destaca su triple cámara trasera Leica con Inteligencia Artificial y gran angular. Bajando un poco el listón del precio y las specs, encontramos un interesante Huawei Mate 20 Lite con 100 euros de descuento, por lo que se queda en estos momentos en 299 euros con envío gratis en 1 día.

En la barrera de los 200 euros

Si no queremos llegar a la barrera de los 200 euros, atentos al Huawei Mate 10 Lite porque se encuentra ahora mismo por 199 euros con una batería externa de 6.700 mAh de regalo. El terminal luce una pantalla de 5.9 pulgadas, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. También hemos encontrado un interesante Huawei P Smart por 159 euros en lugar de los 229 euros habituales. En este caso tenemos una pantalla de 5.65 pulgadas, 3GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Su cámara es de 13 megapixels y la oferta es para el color dorado del terminal.

mate 20 lite

Terminamos estas ofertas de Huawei en Amazon con el P20 Lite, que está disponible con una funda negra de regalo y baja de los 299 a los 239 euros. Su pantalla es de 5.84 pulgadas y monta un chip octa-core con 4 GB de RAM y memoria interna de 64 GB. Monta una cámara dual de 16+2 megapixels y está disponible en color azul.

Escrito por David Girao