Juego 4×4 Hummer Car Transport, aparca y transporta los vehículos de la policía

Análisis Aplicaciones

Si estás buscando un juego para tu terminal Android en el que tengas que conducir pero que no sea de carreras, una de las opciones que existen para los terminales con el sistema operativo de Google es 4×4 Hummer Car Transport. Te contamos qué es lo que ofrece este desarrollo exactamente.

El objetivo en este juego es conseguir llevar al lugar indicado diferentes vehículos de policía, como por ejemplo quads o coches tipo Hummer. Para ello, tienes que conducirlo a lugares como camiones o acciones que son los que llevarán a su destino final. Por lo tanto, estamos en un título en el que, sin duda alguna, se destaca por la habilidad al utilizar los controles y no por la velocidad que empleas.

Uso del juego 4x4 Hummer Car Transport

Y ya que hablamos de los controles, existe una interesante variedad en la interfaz del desarrollo, que es muy clara, y que no ofrece pérdida alguna -aunque es una pena que no esté traducida-. Es posible encontrar desde los botones que permiten girar hasta los propios de acelerar y frenar. La respuesta de estos es excelente, sin que se tenga problema alguno (y, lo cierto, es que la curva de aprendizaje es realmente suave). En lo que tiene que ver con los requisitos que pide 4×4 Hummer Car Transport, estos son reducidos pese a que incluye gráficos en tres dimensiones… pero no son los más espectaculares que hemos visto. El caso, es que con smartphones o tablets con 2 GB de RAM y un procesador de cuatro núcleos, todo funciona a la perfección.

Objetivos en 4×4 Hummer Car Transport

El caso es que en el juego se tiene que conducir por las calles de una ciudad y encontrar el lugar en el que está el punto de llegada (marcado en un mapa en la parte superior izquierda). Al realizar esto, se tiene que conducir el vehículo que se utiliza hasta que se sitúa este en el lugar indicado (esto se tiene que repetir tantas veces como sea necesario para completar la misión). Una pena que la cantidad de niveles disponible no sea más numerosa, ya que con el paso del tiempo se queda algo corto 4×4 Hummer Car Transport.

Super Cycle Jungle Rider: demuestra lo hábil que eres con tu bici

Por cierto, las misiones aunque parecidas toda ellas, tienen detalles que las diferencian, como por ejemplo el tener que conducir el camión en el que se suben los coches de policía hasta llevarlo al aparcamiento indicado. Además, existen algunas sorpresas como por ejemplo que en algunos niveles lo que se tiene que hacer es pilotar un avión para llevar el cargamento a una isla… Y, ojo, que no es precisamente sencillo controlar el aterrizaje, lo que le hace ganar un punto atractivo a 4×4 Hummer Car Transport.

Opinión de 4×4 Hummer Car Transport

Este es un juego sencillo que no busca complicaciones para el usuario y lo que ofrece es divertirse durante periodos cortos de tiempo (ya que no es delos que se utilizarán de forma intensiva). Debido a que no es complejo ni agresivo -y no se tiene que conectar a Internet para nada importante-, es un desarrollo que encaja perfectamente para que lo utilicen los niños.

Por cierto, al conducir nos ha parecido un buen detalle que se tenga que tener cuidado con los elementos que aparecen en la ciudad, como pueden ser señales de tráfico u otros coches, ya que si se impacta de forma repetida la carrocería acaba por romperse -y, por lo tanto, no se puede avanzar al siguiente nivel-. Una de las cosas que menos nos ha gustado en 4×4 Hummer Car Transport es que la cantidad de nuncios que incluye es excesiva.

Niveles en 4x4 Hummer Car Transport

Cómo conseguir el juego 4×4 Hummer Car Transport

Si deseas conocer tu habilidad a la hora de aparcar los vehículos de la policía que aparecen en este juego, puedes conseguirlo tanto en Galaxy Apps como en Play Store. En ninguno de los dos casos tendrás que pagar nada por ello, y la instalación des de lo más sencilla. Un desarrollo que, para pasar esos ratos muertos que se tienen de vez en cuando, no está mal. Pero no tiene muchas más pretensiones.

tabla 4x4 Hummer Car Transport

Descarga 4×4 Hummer Car Transport en la tienda Galaxy Apps
Escrito por Iván Martín