HONOR ha sido una de las firmas de éxito en el CES. Nada más y nada menos que nueve han sido los premios que la firma ha recogido. La feria americana de Las Vegas ha sido el escenario de la primera feria de tecnología del año, la que se considera que abre el telón de las novedades y allí ha sido donde la firma HONOR ha cosechado un buen número de premios. Concretamente ha sido el modelo HONOR View20 el que se ha llevado todas las galas.

Honor Viwe20 nanocolor

En concreto, los medios T3, Android Headlines, Engadget, Gadget Match, Gear Diary, Geek Spin, Mashable, Tech Advisor, Techradar, Trusted Reviewy Ubergizmo han sido lo que han reconocido la valía del producto estrella de la firma. Consecuencia clara de lo bien que han hecho el trabajo en este fabricante. En total 11 premios que ponen de relieve las prestaciones y calidad de este Smartphone que tendemos en el mercado español en breve.

El Honor más avanzado de todos los tiempos

El HONOR View20 es la nueva criatura de la firma y podemos decir antes de entrar en detalles que es un HONOR por los cuatro costados. Para empezar y como claro síntoma de la firma, dispone de carcasa trasera que es una verdadera pasada. Llamada Aurora y realizada con el uso de la nanotecnología ofrece un efecto de cambio de color que hará las delicias de los amantes de diseño y los terminales especiales. No podemos olvidar la particular ubicación de la cámara delantera, que gracias a un objetivo de solo 4.5 mm. de diámetro, permite tener una lente de calidad y dejar a un lado notch. Ofreciendo así una pantalla enorme y limpia. Uno de los puntos fuertes del display es que dispone de 6,4 pulgadas, gracias al extremo aprovechamiento que realiza de la parte frontal del terminal.

Cámara estratosférica

Obviamente, con 48 MP de resolución y toda la ayuda de la Inteligencia Artificial que la firma ha atesorado en los últimos modelos, la cámara del HONOR View20 es algo absolutamente único. Una cámara dónde destaca el modo noche, ya famoso en otros modelos de la firma por obtener unos resultados espectaculares gracias a la automatizada superposición de varias fotos de la misma escena y el cuidado proceso de estabilización y encuadre. Todo ello se realiza en milésimas de segundo sin que el usuario tenga necesidad de hacer nada. Otro detalle importante de la cámara, en este caso, gracias a la Inteligencia Artificial, es la detección de calorías en alimentos con solo enfocarlos, lo que sin duda será de gran ayuda para los usuarios que se cuiden. Pero si queremos ir un paso más, nada como las opciones de reconocimiento 3D que ofrecer de objetos para un posterior modelado. Sin duda que de lo más avanzado del momento, ya que podemos escanear un objeto o persona y después hacer una impresión 3D.

Honor View20 cámara

Rápido y refrigerado

Para que todo funcione rápido y fluido nada como tener un buen “alma informático”, de ahí que HONOR haya optado por el Kirin 980, sin duda que uno de los mejores procesadores del mercado en este momento. Un procesador que con respecto a su antecesor aporta un 75% más rendimiento, un 46% más en la parte gráfica y sobre todo un 120% más velocidad de reconocimiento cuando trabaja con Inteligencia Artificial. Ante tanto rendimiento, nada mejor que un sistema de refrigeración líquida, denominado NINELiquid, para disipar bien el calor. No olvidemos que se trata de un modelo que dispone también de GPU Turbo 2, un acelerador de gráficos para juegos que se ha erigido como una de las novedades de la temporada, ya que dispara el rendimiento del terminal sin destrozar la batería. Aún así podemos estar tranquilos ya que el equipo viene con una batería de 4.000 mAh, un tamaño verdaderamente bueno.

Honor View20 cámara IA alimentos

Niveles de conexión extremos

Como es norma en los nuevos modelos de la firma siempre se lanza alguna nueva tecnología. En este caso Link Turbo, el GPS de alta precisión (Hi1103 GPS Chipset) de 15 metros y la triple antena WiFi son las novedades. La primera es una prestación que vista de la alta conectividad que ofrece en algunas ocasiones el 4G+ y el futuro 5G frente al WiFi, modula la conexión para que el terminal siempre tenga la mejor calidad y velocidad de conexión.

Honor View20 colores

Para terminar, comentar que el Honor View20 estará disponible en azul claro (phantom blue), rojo (phantom red), negro (midnight black) y azul más oscuro (sapphire blue) que es el más utilizado y consumido por los usuarios de la firma.