Feebas protagoniza el último evento de Pokémon GO

Generales

Pese a que todo apunta a que en 2019 los juegos en los que los usuarios invertirán más horas serán Brawl Stars y el famosísimo Fortnite, no cabe duda de que Pokémon GO tiene mucho que decir. Ya no solo por la llegada de los combates entre jugadores, sino por la celebración de los mismos eventos que han mantenido enganchados a los fans del juego durante el pasado año.

Tras empezar el año con el evento Eclosionation, ahora este deja paso a un nuevo evento de investigación limitado protagonizado por uno de los Pokémon de tipo agua más extraños que puedes encontrar en el título de Niantic, tanto por su aspecto externo como por sus ataques. Nos referimos a Feebas, la contrapartida del famoso Magikarp y uno de los pokémon más codiciados, ya que  su evolución –Milotic– es considerada uno de los Pokémon más bellos del mundo.

feebas saltando en el agua

Nuevo evento de investigación limitado

Este evento que tiene a Feebas como protagonista da comienzo el 19 de enero de 2019, de 10:00 a. m. a 1:00 p. m y propone girar el fotodisco en las Poképaradas que encuentres por tu camino para conseguir tareas de investigación de campo que te llevarán a encuentros con Feebas. Pero no solo al pokémon clásico hacemos referencia sino que con un poco de suerte podrás encontrarte con una criatura Shiny y presumir de ella ante tus amigos.

Durante el evento de Pokémon GO tendrás que realizar tareas de investigación limitada al hacer girar el fotodisco en Poképaradas. Al completarlas, al igual que ha sucedido con otros eventos de investigación limitados, tendrás la oportunidad de encontrarte con el pokémon de agua y capturarlo para añadirlo a tu pokédex. Cuantas más pokeparadas visites, más tareas se habilitarán y más criaturas de este tipo podrás encontrar en tu camino.

Peleas entre jugadores

Desde hace unas cuantas semanas, siempre que tengas el nivel 10 en el juego, puedes enfrentarte a cualquier otro jugador en Pokémon GO. Durante los combates de Pokémon GO se limita el nivel de las criaturas dividiéndolos en ligas para mantener las cosas equilibradas. Cuando la batalla entre jugadores haya terminado, ambos participantes recibirán grandes premios, incluyendo la oportunidad de artículos de evolución raros como la Piedra de Sinnoh.

Si estas peleas y la llegada de continuos eventos a Pokémon GO le sirven a Niantic para mantener el interés en el juego durante todo el año solo lo sabremos con el paso del tiempo.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Pokémon GO