Descarga gratis por tiempo limitado estos packs de iconos de pago para Android

software

Año nuevo móvil nuevo. Bueno, en algunos casos quizá el móvil nuevo tenga que esperar un poco más, pero eso no significa que no podamos tunear nuestro terminal para darle un aspecto más fresco y diferente. Para eso existen los packs de iconos, un trabajo admirable de desarrolladores de todo el mundo que ponen su esfuerzo e imaginación en ello. Ahora y solo por tiempo limitado, podremos descargar un buen puñado de iconos para Android que son de pago, totalmente gratis.

Aunque generalmente estos packs de iconos son de pago, su precio no suele ser muy elevado, ya que por lo general cuestan en torno a un euro o un euro y medio. No obstante si podemos adquirirlos gratis, mejor que mejor. Hay que recordar que son gratis por tiempo limitado, algunos por varios días, otros por un día y alguno por unas horas. Lo ideal es descargarlos todos antes de que termine la promoción y decidir más tranquilamente cuál nos gusta más. También podemos ver la importancia de organizar los iconos de acceso directo en los móviles de Huawei.

Supercons – The Superhero Icon Pack

Se trata de una pasada de packs de iconos basados en los superhéroes más famosos. La app cuenta con más de 900 iconos y una buena selección de fondos de pantalla. Es sin duda la mejor opción para los amantes de los comics, pelis o series de superhéroes.

pack iconos superheroes

Descargar SuperHero Icons gratis para Android

Firebay Icon Pack

Interesante selección de iconos que imitan un recorte en madera con el logo de las Apps grabado en fuego. Queda increíble si se le mete un fondo de pantalla de tablones de madera o similar. Cuenta con más de 6.000 iconos y la app no tiene nada de publicidad.

iconos madera

Descargar gratis Firebay Icon Pack

Crackify Pixel – Icon Pack

Uno de nuestros favoritos de esta recopilación es Crackify Píxel. Este packs de iconos está inspirado en los iconos oficiales de Google Píxel, pero con cambios y añadidos alternativos. Cuenta con más de 3.700 iconos y 10 fondos de pantalla de gran calidad.

iconos cristal quebrado

Descargar gratis Crackify Pixel Icon Pack para Android

Arcryste Icon Pack

Un pack de iconos elegante que redonda los iconos y los hace parecer de cristal. Se trata de una selección muy elegante y de gran calidad. El paquete cuenta con más de 5.300 iconos y la aplicación también carece de publicidad.

icon pack

Descargar gratis Arcryste Icon Pack para Android

Sticko – Icon Pack

Un aire totalmente diferente es el que otorga este pack a nuestro móvil. Los iconos tratan de imitar pegatinas coloridas con los bordes rasgados. No gustara a todo el mudo pero no hay duda que es muy original.

iconos pack 02

Descargar gratis Sticko Icon Pack para Android

Pillow – Icon Pack

Como su nombre sugiere, Pillow Icon Pack convierte los iconos de nuestras apps en pequeñas almohadas o cojines que otorga un aspecto o muy relajado a nuestra interfaz. El pack se compone de más de 3.500 iconos e incluye más de 40 fondos de pantalla para acompañar el diseño.

iconos almohada

Descargar gratis Pillow Icon Pack para Android
Escrito por David Girao

Fuente > PhoneArena