Vodafone lanza un triple pack de Xiaomi con el Mi 8 a la cabeza

Operadores

Vodafone se viste de naranja con un pack Xiaomi que puede convertirse en una de las opciones más jugosas para sus majestades los Reyes Magos de Oriente. El operador ha anunciado un triple pack de productos Xiaomi que estarán disponibles desde mañana 28 de diciembre y que está encabezado por el Xiaomi Mi 8. La oferta se completa con una pulsera inteligente Mi Band 3, que hace poco recibió una actualización con nuevas funciones, y una batería externa Mi Power Bank. Vamos a ver todo el pack en detalle y cómo conseguirlo.

Vodafone ha ideado este pack pensando en sus clientes particulares para ofrecerles un conjunto de dispositivos de conectividad personal. Todos aquellos que quieran adquirirlo podrán hacerlo desde mañana en las tiendas Vodafone por 18,5 euros al mes durante 24 meses, con portabilidad y permanencia de 18 meses en Vodafone con cualquier plan Red o Vodafone One S y superiores. El pack estará disponible en la Tienda Online de Vodafone desde la próxima semana.

vodafone tarifas xiaomi

El conjunto ofertado por Vodafone asciende a 454 euros, que es lo que habremos pagado tras terminar las mensualidades. Es un buen precio teniendo en cuenta que el Xiaomi Mi 8 puede encontrarse en la web de Xiaomi desde 449 euros. Si tenemos en cuenta que se suman la Mi Band 3 y una batería de 5000 mAh, la oferta merece la pena. Ya sea para quedarnos con algún producto o regalar los otros, es una opción a tener en cuenta durante las compras de estos días.

A favor del Xiaomi Mi 8 podríamos decir muchas cosas, pero ahora que sabemos que se ha lanzado la actualización a MIUI 10 basada en Android 9 Pie y que ha sido elegido uno de los diez móviles con la mejor cámara de 2018, estamos ante un smartphone que no dejará mal a nadie que lo regale durante estos días. Si aún tenéis dudas no os perdáis nuestro análisis completo del Xiaomi Mi 8.

Análisis del Xiaomi Mi 8: Prueba a fondo

XIAOMI PACK01

Conectado y con batería

El pack lo completa una Xiaomi Mi Band 3, una pulsera táctil y resistente al agua que recibe alertas y notificaciones de nuestra actividad física. Se complemente con la aplicación Mi Fit de Xiaomi para que el usuario pueda llevar un control completo de sus progresos y se sincroniza con el móvil aunque esté sin batería, por lo que no perderemos datos de progreso.

xiaomi mi band 3

Para que ni pulsera ni smartphone se queden a medias, Vodafone completa la oferta con el tercer producto de Xiaomi, una Mi Power Bank de 5.000 mAh. Esta construida en aluminio y solo tiene 9.9 mm de grosor. Con su amperaje debería ser capaz de cargar smartphone y pulsera de una sola vez. Por lo que estamos cubiertos para todo un día de uso intensivo sin miedo a quedarnos sin batería.

Escrito por David Girao