Cuatro móviles Honor con hasta 100 euros de descuento en Amazon

Móviles

En las habituales ofertas del día en Amazon, encontramos hoy una buena selección de smartphones Honor rebajados de precio. Como ya sabéis, estas ofertas van y vienen y lo que hoy está rebajado posiblemente mañana no lo esté. Los smartphones Honor disponibles en oferta son los: Honor 10, Honor 7A, Honor 9 Lite y Honor Play. Vamos a echarles un vistazo y a dejaros con sus enlaces directos de compra en Amazon

Los smartphones de Honor han mostrado una curva de crecimiento impresionante en los últimos años. Lo que nació como una marca low-cost de Huawei se ha tornado en una marca con identidad propia que lanza terminales capaces de mirar de tú a tú a terminales de gama alta de muchos gigantes del sector. La marca intenta calar en un público juvenil y generacionalmente multimedia que busca aun smartphone cumplidor a buen precio.

Honor 10

Es una gran opción que se sitúa en el límite de la denominada gama media/premium y smartphones de rangos superiores. Cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas en formato 19:9, cámaras de 16+24 megapixels en su parte trasera y de 24 megapixels en la parte frontal. A su procesador Kirin de 8 núcleos le acompaña 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. La oferta de hoy está disponible para todas sus variantes de color (Azul, Negro, Plata y Verde) y su precio baja de los 399 a los 299 euros.

honor 10

Comprar Honor 10 en Amazon

Honor 7A

Dentro de estas ofertas especiales de Honor, una para pensárselo mucho y tentarnos al máximo es la del Honor 7ª. Este terminal luce una pantalla de 5.7 pulgadas, procesador octa-core y cámaras de 13 y 8 megapixels. Tiene 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta microSD. Su precio en oferta baja de los 199 a los 139 euros.

honor 7A

Comprar Honor 7A en Amazon

El iPhone XR también baja de precio en Amazon. 110 euros de descuento

Honor 9 Lite

El Honor 9 Lite tiene algunas similitudes con el smartphone anterior aunque su diferencia de precio varía en apenas 10 euros. Cuenta con una pantalla Full HD+ de 5.65 pulgadas en formato 18:9. Monta cuatro cámaras y su procesador es de 8 núcleos. La oferta del Honor 9 Lite de hoy es en colores negro y gris y su precio es de 149 euros en lugar de los 199 euros habituales.

honor 9 Lite

Comprar Honor 9 Lite en Amazon

Honor Play

Terminamos la recopilación de smartphones en oferta de Honor con el Honor Play. Este grandullón tiene una pantalla de 6.3 pulgadas, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Se encuentra disponible en colores azul y negro y su precio ahora mismo en Amazon es de 279 euros en lugar de los 329 euros de su precio normal.

honor Play

Comprar Honor Play en Amazon
Escrito por David Girao