Estas fundas adelantan el diseño del Huawei P30 y P30 Pro con… ¿cuatro cámaras?

Huawei

Poco a poco vamos desvelando todos los secretos de los smartphones que protagonizarán las ventas del año que viene. Realmente del Samsung Galaxy S10 comenzamos a tener su diseño bastante claro, pues ya se ha filtrado como lucirá el Samsung Galaxy S10+ además de algunas de las características del Samsung Galaxy S10. Del Huawei P30 y del Huawei P30 Pro tenemos menos información, pero @IceUniverse acaba de adelantar su diseño por medio de las primeras fundas para los móviles parecidas en la Red.

El leakster que adelanta las fundas de los 3 dispositivos es bastante conocido en el sector por su ratio de acierto respecto a lo mostrado y a lo que pronto se verá en el mercado. En esta ocasión muestra las carcasas protectoras del Samsung Galaxy S10+, que inciden en la triple cámara que luciría el dispositivo y sus diferencias con el Galaxy S10 estándar.

Pero no es la única filtración del Samsung Galaxy S10 y S10+ que encontramos en las últimas horas, ya que Olixar, famoso fabricante de accesorios para móviles, también adelanta las fundas para los futuros topes de gama de Samsung. Concretamente tenemos las carcasas para el modelo de 6,1 pulgadas que confirman los 3 sensores de su parte trasera y, aunque no se muestra en las imágenes de forma completa, un panel frontal sin notch en el que deberíamos encontrar uno (o dos) agujeros en la esquina superior derecha.

fundas galaxy s10

Huawei P30 y P30 Pro

Pero más allá de los Samsung Galaxy S10, lo más interesante es ver las fundas del Huawei P30 y del Huawei P30 Pro, los cuales parece que montarán cada uno un sensor más de lo que actualmente encontramos en el Huawei P20 y Huawei P20 Pro. Las siguientes imágenes muestran un hueco en la carcasa del Huawei P30 donde podrían entrar, perfectamente, 3 cámaras acompañadas de un flash LED, mientras que a la derecha vemos una funda del Huawei P30 Pro que podría contar hasta con 4 cámaras, siguiendo la estela de otros móviles como el Samsung Galaxy A9 de 2018.

De igual forma, las fundas del Huawei P30 y del Huawei P30 Pro también avanzan que, en la parte inferior hay un espacio reservado para el conector de auriculares, por lo que la marca china aún no parece querer eliminar este puerto tan valorado por los usuarios.

Tanto los Huawei P30 como los Samsung Galaxy S10 deberían presentarse con unas semanas de diferencia durante el primer trimestre del año que viene.

 

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > Ice Universe