Promociones de operadores en Navidad: Gigas y minutos gratis para todos

Operadores

Estos días estamos encargándonos de repasar todas las ofertas de Navidad que encontramos a lo largo y ancho de la Web. Pero nuestra búsqueda va más allá de mostrar los descuentos en los topes de gama de 2018 o los mejores móviles que podemos comprar por menos de 100 euros. También recopilamos todas las ofertas de los operadores para que consigáis gigas y llamadas gratis durante las próximas semanas.

Aunque aún faltan por conocerse varias ofertas y promociones de operadores como Movistar, Yoigo o Tuenti, por citar algunas, existen varias compañías que ya nos han avanzado sus descuentos de cara a la Navidad. Vodafone y Lowi son dos de las marcas que más «regalos» hacen a sus clientes por Navidad, pero no podemos olvidarnos de la nueva tarifa de Amena, la promoción de Jazztel o las novedades de Oceans’s de cara a las próximas fiestas.

Todos los móviles que te llegas gratis en Navidad al hacer una portabilidad

Vodafone y Lowi

Vodafone y su operador Low Cost son las dos compañías que más se han apresurado a anunciar sus promociones de Navidad con gigas gratis y llamadas ilimitadas. La marca tiene que recuperar los clientes perdidos en el último trimestre y lo hace, no solo regalando un año de Amazon Prime a todos sus clientes de Vodafone One, sino también triplicando los gigas para todos aquellos que realicen una renovación en una tarifa prepago que tenga validez antes del 31 de enero de 2019.

promo lowi navidad 2018

Por su parte, Lowi anunciaba hoy mismo que regala 25 GB a los usuarios del operador y a los nuevos clientes de “Móvil y Fibra + Móvil”. Para activarlo tan solo hace falta entrar en la app de Mi Lowi, y acceder al apartado dedicado a las promociones de la compañía de Vodafone. La promoción pemanece activa hasta el 10 de enero.

Jazztel, Amena y República Móvil

Orange no ha anunciado ninguna promoción de cara a la Navidad, pero sí que lo hacen las compañías que se encuentran bajo el paraguas de la firma francesa. Jazztel, por ejemplo, regala 35 GB a sus clientes tanto en las líneas principales como en cada una de las líneas móviles adicionales que tengan contratadas hasta el 28 de febrero de 2019. Hasta el 12 de enero clientes y nuevos usuarios se beneficiarán de este bono adicional para navegar.

Amena es una de las compañías que más pronto anunciaba sus ofertas de Navidad. coincidiendo con el Black Friday el operador Low Cost de Orange anunciaba que hasta el 28 de febrero del año que viene los clientes de la compañía disfrutarán de más megas en sus tarifas.

Por último, la tercera compañía del conglomerado de Orange que anuncia promociones de Navidad con gigas y llamadas gratis para sus clientes es República Móvil. La OMV  regala un bono de 10 GB para navegar a todos sus clientes, pudiendo usarlos hasta el 31 de enero de 2019. Tienes hasta el día 18 para apuntarte a la promoción.

Oceans

Acabamos con, quizá, la mejor tarifa para Navidad. Oceans duplica todos los GB de sus tarifas de cara a la Navidad y, desde el 1 de diciembre hasta el próximo 31 de diciembre, sus usuarios disfrutarán, de forma automática, de 2, 4, 6, 12, 20 o 60 GB de datos para navegar por la Red, dependiendo de la tarifa contratada.

En cuanto el resto de compañías presentes sus ofertas en tarifas de cara a la Navidad actualizaremos esta misma noticia.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
  • Carla Maldonado

    La mayor época de venta del año, quizá lo más sensato sea lo que hacen operadores como Yoigo que esperan para ofertar siempre mejor que la competencia.

    • Brian Chaparro

      Totalmente, seguro que Yoigo va a sacar una oferta muchísimo mejor. De estos otros ya no me fio tanto.

  • Pingback: Ofertas y descuentos de las operadoras en tarifas por Navidad 2018()