Desvelan el tamaño de pantalla del Galaxy S10 en sus tres versiones

Samsung

Cada vez tenemos más cerca la presentación y lanzamiento del nuevo tope de gama de Samsung, el Galaxy S10, que por cierto este año llegara no en dos, sino en tres variantes. Ahora hemos conocido gracias a una nueva filtración el tamaño de pantalla del Galaxy S10 de cada una de estas tres versiones.

Estos últimos días hemos conocido precisamente algunas filtraciones importantes acerca de los nuevos Samsung Galaxy S10, tan importantes como el que sería su diseño final, que además nos ha aportado algunas interesantes sorpresas.

Este sería el tamaño de pantalla del Galaxy S10 de cada versión

Son innumerables las filtraciones sobre el futuro buque insignia de Samsung que hemos conocido, y en esta ocasión una más viene a confirmar y detallar el tamaño de la pantalla de cada una de las tres versiones del terminal. Este año no contaremos solo con la versión estándar y Plus, sino que como otros fabricantes, lanzarán un modelo Lite, un escalón por debajo de los modelos que normalmente lanza la marca coreana. Y uno de los leaksters más populares, Evan Blass, ha compartido una imagen en la que se puede apreciar el tamaño de pantalla de cada uno de estos modelos.

pantalla del Galaxy S10

La fuente de esta imagen según Blass es la de un proveedor de fundas para móviles, que tiene esta información acerca de la pantalla de los tres modelos. Como podéis ver, el modelo con la pantalla más pequeña, de 5,8 pulgadas, sería el Galaxy S10 Lite, el SM-G970F o conocido internamente como Beyond 0. Por lo tanto el tamaño del actual Samsung Galaxy S9 lo heredaría este modelo Lite. En el caso del Samsung Galaxy S10 estándar contaría con una pantalla de 6,1 pulgadas, el modelo SM-G970F conocido como Beyond 1. Y por último el Samsung Galaxy S10+ tendría una pantalla de 6,4 pulgadas, el modelo SM-G975F o conocido como Beyond 2.

pantalla del Galaxy S10

Entendemos que la posición de la cámara de fotos dentro de la pantalla en los tres casos es meramente orientativa. Ya que los diseños que hemos visto esta semana son manifiestamente distintos en este aspecto. Por otro lado también hemos conocido unas imágenes de una presunta funda para el Samsung Galaxy S10 Lite.

pantalla del Galaxy S10

En ella se puede apreciar que el terminal contaría con una cámara de fotos dual en la parte trasera, dispuesta de forma horizontal junto al flash LED.

pantalla del Galaxy S10

Y que no hay rastro de un lector de huellas trasero, por lo que es de esperar que finalmente esté integrado en un botón lateral. Un Samsung Galaxy S10 Lite que sería el único de los tres modelos que contaría con una pantalla completamente plana y sin curvas.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Evan Blass, Slash Leaks