Regalos de Navidad: Móviles gratis al hacer una portabilidad en diciembre

Móviles

Además de ayudaros con algunas ofertazas de Amazon con las que quitaros de en medio algún que otro regalo de Navidad, una de las opciones muy recurridas por muchos es la de aprovechar las ofertas de terminales de los grandes operadores móviles. Y es que, si puedes sacarte un móvil a cero euros y regalarlo en Navidad. ¿Quién te va a decir que no lo hagas?

 

En esta ocasión recopilamos lo mejor de Phone House, dónde puede conseguirse un buen puñado de smartphones gratis aprovechando el reclamo de Orange, Yoigo o Vodafone.

Honor 8X

honor 8x

Después de hacerse oficial el pasado mes de diciembre, el Honor 8X es una de las mejores opciones en relación calidad/precio que existen en el mercado actualmente. Destaca su gran pantalla de 6.5 pulgadas FullHD+ y su cámara Dual de 20 megapixels + 2 megapixels con apertura f/1.8 en ambos sensores. Una gran opción para ver contenido multimedia. Se encuentra disponible a 0 euros con Orange o Yoigo.

Huawei Mate 20 Lite

huawei mate 20 lite

Otro de los grandullones de Huawei que se estrenó hace pocos meses, el Mate 20 Lite y que destaca también por su gran pantalla, cámaras y las funciones de inteligencia artificial. En este caso lo tenemos disponible por 0 euros con Orange y Vodafone.

Huawei P Smart

huawei p smart

Este Huawei P Smart es un gama media que lleva unos meses en el mercado pero es una buena opción en la gama media. Destaca su procesador Kirin 659  de 8 núcleos un panel FullHD+ y una cámara trasera dual f/2.2. Se encuentra disponible a 0 euros con Orange, Vodafone y Yoigo.

iPhone 6

iphone 6

 

Aunque Apple ha decidido dejar de venderlo de forma oficial en sus stores, el fanatismo de la manzana hace que un modelo con varios años de antigüedad siga siendo un preciado objeto de deseo por muchos usuarios. En este caso, el iPhone 6 presentado en 2015, puede conseguirse a 0 euros durante este mes de diciembre con Orange, Vodafone y Yoigo.

Samsung Galaxy S8

La anterior generación del Galaxy de Samsung sigue siendo una opción muy a tener en cuenta y seguro que si alguien lo abre de regalo en Navidad, no va a pedir el ticket para cambiarlo. El Galaxy S8 sigue igual de fresco que el primer día, con resistencia IP68 y adaptado a pagos móviles vía Samsung Pay. Puede encontrarse a 0 euros en Orange, Vodafone y Yoigo

Samsung Galaxy A6

Samsung-Galaxy-A6

 

Seguimos en corea para hablar ahora del Galaxy A6, uno de los teléfonos más vendidos de Samsung un terminal octa-core de 5.6 pulgadas con cámara  16 megapixels que puede encontrarse también a 0 euros en Orange, Vodafone y Yoigo durante este mes de diciembre.

Samsung Galaxy J4

 

Otro súper ventas de Samsung por su fiabilidad es el Galaxy J4 y si además su precio es de 0 euros mejor que mejor. Básico pero con lo necesario, puede conseguirse gratis en Orange, Vodafone y Yoigo.

Xiaomi Redmi S2

Xiaomi-Redmi-S2

 

En la lista no podía faltar una de las firmas del momento en el universo smartphone. El Redmi S2 cuenta con algunos avances a tener en cuenta como su doble cámara, inteligencia artificial o la versión 8.0 de Android. Orange y Vodafone lo tienen a 0 euros.

ZTE Blade V9

zte blade v9

El terminal de la multinacional china ZTE es otra gran opción para regalar en Navidad. El Blade V9 un gama media con buen diseño y elementos técnicos a la altura de la mayoría de usuarios. Podemos hacernos con él en Orange desde 0 euros.

Escrito por David Girao

Fuente > Phone House