OnLeaks desvela el diseño del Sony Xperia XZ4 Compact (vídeo e imágenes)

Generales

@OnLeaks nos está dejando un fin de año de lo más movido. El famoso leakster está lanzando diferentes vídeos donde descubrimos los render de los teléfonos que dominarán el mercado el año que viene. Si hace unos días era el diseño del Samsung Galaxy S10 el que quedaba al descubierto, hoy le toca el turno a un terminal algo más reducido en dimensiones. Hoy descubrimos el Sony Xperia XZ4 Compact.

Si el Samsung Galaxy S10 Plus nos sorprendía por la presencia de una doble cámara frontal alojada bajo un notch en la esquina superior derecha, lo que más sorprende del Sony Xperia XZ4 Compact, de confirmarse que este sería su diseño, es el parecido con la anterior generación del teléfono compacto de Sony. De hecho podríamos decir que, a nivel externo, se trata del mismo Sony Xperia Z3 Compact lanzado al mercado hace 4 años

xperia xz4 compact

Diseño del Sony Xperia XZ4 Compact

Según la información filtrada, el Sony Xperia XZ4 Compact sería más delgado que el actual Sony Xperia XZ2 Compact, pues mide 139,9 x 66,5 x 9,3 mm. En comparación, el modelo anterior presenta un grosor de 12.1 mm, por lo que es bastante más grueso que el terminal que lanzaría la marca japonesa en apenas un mes.

El Xperia XZ4 Compact, siguiendo repasando la información filtrada, estaría equipado con una pantalla de 5 pulgadas sin presencia de notch, un terreno que Sony todavía, para bien o para mal, no se atreve a pisar. Aún con todo, estaríamos ante un móvil con formato de visualización 18:9, pues el XZ4 Compact montaría una pantalla con resolución Full HD+de 1080 x 2160 píxeles. Los biseles de los laterales son bastante delgados en comparación con el margen superior e inferior.

El teléfono también está equipado con altavoces delanteros duales, mientras que el panel posterior del Sony Xperia XZ4 Compact parece estar hecho de vidrio, lo que avanza la posible carga inalámbrica del smartphone. A ello habría que sumarle su cámara individual junto con flash LED alojada en la esquina superior izquierda de la carcasa trasera.

En cuanto al resto de características del Sony Xperia XZ4 Compact que definen el diseño del terminal, tenemos el clásico sensor de huellas dactilares montado en el lateral y un conector de audio de 3,5 mm alojado en el perfil inferior del dispositivo.

Puesto que el Sony Xperia XZ2 Compact fue presentado en el pasado IFA, es de esperar que este año el Sony Xperia XZ4 Compact corra la misma suerte y lo conozcamos en la feria de Las Vegas los primeros días del año. No obstante tampoco deberíamos sorprendernos si llega acompañando al Xperia XZ4 que se lanzaría en el MWC de Barcelona.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > CompareRaja