Los mejores móviles de 200 euros que regalar por Navidad

Los mejores móviles de 200 euros que regalar por Navidad

Miguel Ángel Muñoz

Ayer mismo satisfacíamos los deseos de muchos de vosotros con la primera de muchas recomendaciones con ideas para regalas en Navidad. Por supuesto, desde MovilZona nos vamos a centrar en los mejores teléfonos móviles del año para diferentes tipos de presupuestos, además de en accesorios para todo tipo de smartphones. Si hace 24 horas os deleitábamos con los mejores móviles del año por 100 euros, hoy subimos un peldaño más y nos metemos de lleno con los mejores móviles de 200 euros que puedes regalar en Navidad.

A continuación encontrarás teléfonos de todo tipo, grandes y pequeños, con una cámara o con dos, con pantalla infinita o sin ella… pero todos ellos comparten una característica común: un precio que se acerca a los 200 euros, ya sea 20 euros por encima o 20 euros por debajo y que se convierten en una buena opción para sorprender a nuestros seres queridos en las fechas que ya tenemos encima.

Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite

No podíamos empezar el listado con los mejores móviles por 200 euros para regalar en Navidad sin mencionar a los dos terminales de Xiaomi con Android One. Cada uno presenta un diseño diferente, aunque, a nivel de prestaciones, el Xiaomi Mi A2 se impone al Xiaomi Mi A2 Lite que, a cambio, es más barato.

El hermano mayor presume de 5,99 pulgadas FullHD+,  procesador Snapdragon 660 octa-core y 4 o 6 GB de RAM, además de una batería de 3.010 mAh y una doble cámara con dos sensores de 12 + 20 MP. El modelo Lite, por su parte, cuenta con  pantalla IPS de 5,84 pulgadas (también FullHD+), un procesador Snapdragon 625 de menos potencia pero, a cambio, una mayor batería de 4,000 mAH. A ello habría que sumarle la doble cámara de 12 MP + 5 MP.

xiaomi mi a2 y mi a2 lite

Samsung Galaxy A6

El nuevo modelo de gama media de Samsung llega al mercado presumiendo de pantalla Infinity Display.Android 8.0 Oreo de serie junto a la interfaz gráfica Samsung Experience y una cámara frontal con un sensor de 16 megapíxeles y flash LED. Con versiones de 3 o 4 GB de RAM y batería de 3.000 mAh, el Galaxy A6 tiene asegurada su potencia con un procesador Samsung Exynos 7 Octa de ocho núcleos.

Pantalla del Samsung Galaxy A6

Huawei Mate 10 Lite y Honor 9 Lite

Esta misma semana alertábamos de la bajada en el precio del Huawei Mate 10 Lite en Amazon que permite incluirlo entre los mejores móviles de 200 euros que comprar en Navidad. Su ficha técnica cuenta con elementos tan diferenciadores como una enorme pantalla FHD+ de 5.9 pulgadas y relación de aspecto 18:9, procesador Kirin 659, 4 GB de memoria RAM, batería de 3.340 mAh y Android 8.1 Oreo como sistema operativo.

Si buscas un móvil similar en prestaciones pero con una pantalla de menor tamaño, también tienes el Honor 9 Lite, que cuenta con el mismo procesador y opciones de memoria RAM pero con una pantalla de 5,65 pulgadas. Por este motivo la batería también es inferior y alcanza los 3.000 mAh. El smartphone se completa con una cámara dual con sensores de 13 y 2 megapíxeles capaces de grabar vídeo a 1080p.

Huawei Mate 10 Lite

Moto G6

Pasamos a un clásico entre los clásicos. El Motorola Moto G6 ha sufrido diferentes bajadas y subidas de precio en Amazon pero durante estos días su coste final se sitúa en torno a los 200 euros, como el resto de móviles para regalar en Navidad que recomendamos entre estas líneas. Entre sus mejores características, tenemos su renovada pantalla de 5,7 pulgadas FullHD+ con formato de visualización 18:9, una doble cámara trasera de 12 + 5 MP y Android 8.0 Oreo como sistema operativo, actualizable a Android 9 Pie.

moto g6 fondo verde

BQ Aquaris VS

Cerramos nuestro listado de móviles por 200 euros que puedes regalar en Navidad con una de las más recientes llegadas al catálogo de BQ. El smartphone lleva varios meses entre nosotros y pronto se ha postulado como uno de los gama media más interesantes para presupuestos comedidos. Es el más barato de todos los móviles que dan vida a este artículo y presenta una pantalla HD de 5,4 pulgadas bajo la que encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 430.

Además de ello, este BQ Aquaris VS cuenta una versión estándar con 32 GB y 3 GB de RAM, así como otra versión más destacada con 64 GB y 4 GB de RAM. Su batería es de 3.100 mAh y en su diseño encontramos una cámara de 12 MP en la parte trasera bajo la que se sitúa el lector de huellas del teléfono.

móviles de 200 euros bq aquaris vs

1 Comentario