MUIU 10 beta lleva la grabación de vídeo a 960 fps al Pocophone F1

Xiaomi

No cabe duda de que el Pocophone F1 ha sido uno de los teléfonos que más ha llamado la atención del año que comienza a tocar a su fin. A pesar de contar con una serie de importantes problemas, reconocidos por Xiaomi, los usuarios han visto en el gama alta económico una buen a opción para disfrutar de especificaciones de alta gama por un precio comedido.

Aunque la cámara no haya sido uno de los componentes que más quebraderos de cabeza haya dado a los usuarios del móvil, sí que es cierto que se trata de uno de los puntos débiles el Pocophone F1. Las marcas, concretamente Xiaomi, siempre suele recortar en el hardware de la cámara para lograr reducir los costes de fabricación de sus terminales con la idea de poder vendernos más baratos en las tiendas. Y el tope de gama de la nueva marca de la firma asiática no ha sido una excepción.

Comparativa de fotos. Cámara del Pocophone F1 vs cámara del Honor Play

Por fortuna, cada nueva actualización de Xiaomi para el Pocophone F1 suele arreglar problemas con el dispositivo, en este caso, añadir más funciones al conjunto. el ejemplo perfecto lo tenemos en la llegada de la grabación de vídeo a 960 fps al Pocophone F1 por medio de la última beta de MIUI 10. Así lo anuncia el director general de la compañía en la India.

Display con notch del Pocophone F1

Grabación de vídeo a 960 fps en el Pocophone F1

La cámara es la gran protagonista de la actualización para el Poco F1. Como ya sabrás, el Poco F1 es el mismo Pocophone F1 que se vende en España, pero con otro nombre. El modelo está a la venta en el mercado asiático y ahora recibe MIUI 10 beta 8.12.4 tal y como acaba de anunciar en Twitter el director general de Poco India, Manmohan Chandolu.

Puesto que, a nivel de hardware, la cámara del Pocophone F1 no es capaz de grabar vídeo en 960 fps, es de esperar que el smartphone, por medio de la aplicación de cámara, grabe los vídeos a 240 fps con interpolación a 960 fps y después los reproduzca 30 fps para generar el efecto de “super cámara lenta”. Además de la grabación de vídeo a 960 fps y el modo el Pocophone F1 debería recibir otras mejoras para la cámara como el modo de baja luminosidad que ya hemos visto en otros smartphones de la marca como el Mi Mix 2S o el Mi Mix 3 y que mejora la calidad de las capturas realizadas en entornos oscuros.

La descarga pesa 1,7 GB y aunque aún no ha llegado a España, es de esperar que no tenga que pasar demasiado tiempo hasta que la actualización llegue a los móviles vendidos en nuestro país, vía OTA.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > XDA Developers