Alcatel 3X por 129 euros en Alcampo, una gran opción para Navidad

Móviles

Cuando llega la primera semana de diciembre muchos nos empezamos a volver locos buscando las mejores ofertas para regalar en Navidad móviles a nuestros seres queridos sin necesidad de dejarnos medio sueldo en ello. En esta ocasión te vamos a recomendar echar un vistazo al catálogo de Alcampo, donde puedes comprar el Alcatel 3X por 129 euros, muy por debajo de su precio habitual.

Echemos la vista atrás… El Alcatel 3X se presentaba oficialmente hace tan solo unos meses por un precio que rondaba los 170-180 euros, pero ahora puedes comprar uno de los smartphones más elegantes de la gama media por 50 euros menos, ya que durante estos días, con la vista puesta en la Navidad, el centro comercial te permite llevarte el smartphone de la marca francesa por 129 euros hasta el 24 de diciembre.  Tienes dos opciones apra comprar el móvil en Alcampo: una en color negro metalizado y otra en tono azul, también con aspecto metalizado.

Comprar Alcatel 3X por 129 euros en Alcampo

Destacando dentro e la gama media

Alcatel lleva tiempo haciendo un gran trabajo enfocándose en aquellos usuarios que buscan un smartphone funcional, con un diseño elegante y con un precio comedido. dentro del rango de precios de los 180 euros puede ser difícil decidir entre un fabricante u otro, pero con la oferta del Alcatel 3X por 129 euros nos encontramos ante una compra casi obligada, pues pocos smartphones presentan unas especificaciones similares a las de este móvil por un precio inferior a los 150 euros.

¿Y a qué características nos referimos? Pues empezamos por una pantalla IPS de 5.7 pulgadas con formato de visualización 18:9, similar a la que encontramos en smartphones de tipo “premium” que además cuenta con funciones de reconocimiento facial (con 106 puntos de reconocimiento + radio de detección de 30º) para desbloquear el dispositivo con nuestro rostro. Este panel 2.5D cuenta con una resolución HD+ de 1440 x 720 pixeles.

Con un procesador  MT6739 de cuatro núcleos funcionando a 1,28 GHz, El smartphone cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento con opción de ampliación con tarjetas MicroSD de 128 GB. Con una batería de 3.000 mAh que asegura unas 480 horas de autonomía, el smartphone cuenta con NFC y conectividad 4G LTE  (Cat 4), así como un lector de huellas dactilares en la parte trasera.

No podemos olvidarnos de su doble cámara trasera. El Alcatel 3X monta un doble sensor de 13 MP (16 MP por interpolación) con una apertura f/2.0y una segunda lente de 120º con 5 MP (8MP por interpolación) capaz de grabar vídeo en FullHD. Entre los diferentes modos y funciones de la cámara del móvil tenemos el modo Panorama, HDR, EIS, Smart Burst Shot y un modo nocturno para aumentar la calidad de las imágenes tomadas con poca luz.

Como hemos dicho antes, la oferta del Alcatel 3X en Alcampo por 129 euros permanecerá activa hasta el 24 de diciembre.

Escrito por Miguel Martínez