Más barato que en el Black Friday. Sony Xperia XZ1 con 470 euros de descuento

Móviles

Aunque el Black Friday y el Cyber Monday son dos de las fechas preferidas por los usuarios para comprar sus regalos de navidad, en más de una ocasión ya os hemos dicho que podéis encontrar interesantes ofertas antes y después de estos días. El ejemplo perfecto de ello lo tenemos en Amazon, quien hoy mismo permite comprar el Sony Xperia XZ1 con 470 euros de descuento.

En contadas ocasiones vamos a poder aprovechar una oferta como la del Sony Xperia XZ1, uno de los mejores móviles de la marca que, a pesar de contar co nsu sucesor ya en el mercado, suele estar en torno a los 600 euros en diferentes tiendas. sin embargo ahora puedes comprarlo por poco más de 220 euros, pues el smartphone mantiene el precio del Black Friday.

SikurOS transforma el Xperia XZ1 en una cartera de bitcoins súper segura

Lo mejor de todo es que, durante la mencionada fecha, a los 229 euros que ahora cuesta el móvil habñía que sumarle los gastos de envñio, quedando el precio final del móvil por encima de los 230 euros. Sin embargo, si lo compras entre hoy y mañana, te puedes ahorrar los gastos de envío gracias a la promoción que tiene activa la plataforma por la cual puedes aprovecharte de Amazon Prime gratis. Para ello, tras introducir el smartphone en tu cesta de la compra, deberás seleccionar “envío estándar” y, en el último paso, introducir el código promocional ENVIOGRATIS en el campo destinado a ello. Esto solo es válido para móviles vendidos y gestionados por Amazon, como es el caso del Sony Xperia XZ1 con descuento.

Ficha técnica completa del Sony Xperia XZ1

xperia xz1 en mano

Comprar el sony Xperia XZ1 en Amazon

Sin rival por menos de 229 euros

Pocos móviles vas a encontrar por debajo de los 300 euros que ofrezcan todo lo que podemos encontrar en el smartphone de la marca japonesa, y mucho menos por una cifra inferior a los 230 euros que encontramos en la oferta del Sony Xperia XZ1 de Amazon.

Presentado hace apenas un año, el smartphone presume de una pantalla con tecnología TRILUMINOS y X-Reality con un tamaño de 5.2 pulgadas y resolución FHD, bajo la que tenemos un Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos apoyado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, con Android 8.1 Oreo como sistema operativo.

Sony Xperia XZ1

La cámara del Sony Xperia XZ1 es uno de los puntos fuertes del terminal. El apartado fotográfico del móvil se compone de un sensor Sony Exmor RS retroiluminado de última generación  con resolución máxima de 19 megapíxeles optimizado para captar vídeos 4K con la mayor calidad de imagen en un móvil. Todo ello se completa con una batería de 2.700 mAh con tecnología de carga rápida.

Escrito por Miguel Martínez