MásMóvil sigue acumulando nuevas líneas frente a las malas cifras de Vodafone y Orange

Operadores

Un día más repasamos el estado de los operadores que trabajan en suelo nacional. Con el fin de las promociones veraniegas toca hacer repaso al estado de cada compañía y ver qué tal han respondido los usuarios ante las ofertas de Vodafone, Orange, MásMóvil y Movistar.

Hay que recordar que estamos ante el primer mes donde los resultados muestran el panorama que queda en nuestro país después de que dos de los grandes operadores que añadían el fútbol a su oferta, este año hayan decidido prescindir de la emisión de todo tipo de retransmisión futbolísitca, siendo Movistar la única gran compañía que puede ofrecer Liga y Champions a sus abonados.

Así quedan las portabilidades de noviembre de 2018, siendo MásMóvil (una vez más) la gran beneficiada en las últimas semanas.

Operadora Portabilidades
MásMóvil +Yoigo + Pepephone+ LlamaYa 50.000
Movistar + O2 + Tuenti -4.000
Orange + Jazztel + Simyo + Amena -39.900
Vodafone + Lowi -40.300

MásMóvil, a su ritmo

Este mes debemos sumar 50.000 nuevos clientes a las redes del grupo MásMóvil, que sigue el mismo ritmo que el resto de meses anteriores. Las portabilidades de septiembre nos dejaron un total de 42.300 nuevos clientes, sumando los contratos de MásMóvil, Yoigo, Pepephone y LlamaYa y este mes las cosas siguen igual, con mejor cifras incluso para la compañía.

logotipo masmovil

Movistar aguanta

Como decimos, Movistar es el único operador que mantiene el fútbol en su oferta y ello le vale para mantenerse en la misma línea de las últimas semanas. Mientras que O2 trata de despegar entre un mar de operadores low-cost, los datos finales de la compañía, junto con los de Movistar y Tuenti acaban generando una leve pérdida de 4.000 clientes. Muy lejos de las decenas de miles de clientes que se iban de la operadora a principios de año.

Vodafone y Orange, pierden clientes

Las portabilidades de noviembre de 2018 no dejan buenas noticias en las oficinas de Vodafone y Orange. Comenzando por la marca naranja, la unión de los datos de Orange, Jazztel, Simyo y Amena deja unas pérdidas totales de casi 40.000 clientes.

Vodafone no corre mejor suerte ya que durante el último mes la compañía británica terminamos sigue sin dar con la tecla que le permita dejar de perder líneas contratadas. En esta ocasión, durante las últimas semanas, se han dado de baja en la compañía, sumando Vodafone y Lowi, 40.300 clientes. Promociones como las de Amazon Prime gratis y otras ofertas de campaña podrían ayudar a revertir la situación en el mes actual.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > ADSLZone

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  • Antonio M

    Masmovil tiene su estrategia muy clara, y crece a ritmo continuo. Le está comiendo la tostada a las “tres marías” que pierden clientes y tienen que apostar por fútbol y servicios añadido que poco tienen que ver con lo que realmente necesitamos los usuarios.