Google elige las mejores apps y juegos para Android del año

software

Un año más Google inicia el último mes del año otorgando los premios a las que la marca considera las mejores apps de los últimos 12 meses. En la sección de aplicaciones hay un sinfín de apps premiadas mientras que entre los mejores juegos para Android de 2018, contra todo pronóstico, el gran vencedor ha sido PUBG Mobile.

Cada año Google suele habilitar un apartado en Google Play Store donde se reúnen las mejores aplicaciones Android del año. Todas ellas pueden descargarse desde la tienda de Android aunque, para hacerte la vida más sencilla, te dejamos todas ellas a continuación listas para descargar e instalar en tu teléfono móvil compatible.

Como gran novedad de este año, además de la propia selección de Google, la compañía también ha permitido, por primera vez, que los fans voten por sus aplicaciones y juegos para Android favoritos para convertirse en los mejores del año.

Mejores apps Android de 2018

mejores apps android

Las mejores apps Android de 2018 se han dividido en 4 categorías según lo que aporte cada una de ellas a los usuarios. De esta forma nos encontramos con premios a las apps más entretenidas de 2018, los mejores descubrimientos del año, las mejores apps de superación y las aplicación indispensables para el día a día. A continuación te dejamos los respectivos enlaces de descarga de las mejores aplicaciones del año para móviles Android, según Google.

Mejor app del año

  • Drops: Aplicación que permite aprender más de 31 idiomas con facilidad

Apps más entretenidas del año

Mejores descubrimientos del año

Mejores apps de superación del año

Mejores apps para el día a día

Mejor app Android de 2018 para los fans

Mejores juegos Android de 2018

mejores juegos android

En el caso de los mejores juegos Android del año, también tenemos 4 categorías:Los juegos más competitivos, los más innovadores, el Top Casual y el Top Indie.

Mejor juego del año para Android según Google y fans

  • PUBG Mobile: El famoso Battle Royale de Tencent Games se impone, por sorpresa, a Fortnite y se convierte en el mejor título del año para Google. De igual forma, los fans han elegido a PUBG Mobile como mejor juego del año.

Mejores juegos competitivos del año

Juegos más innovadores del año

Top Casual del año

Top Indie del año

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Play Store