Iconos y fondos de pantalla gratis para tu móvil por tiempo limitado

software

No sólo os traemos todos los fines de semana las mejores apps y juegos gratis, que normalmente son de pago, sino ahora también otros de los contenidos más valorados por los usuarios. Estos son los iconos y fondos de pantalla gratis que normalmente serían de pago, pero que temporalmente podemos descargar sin coste alguno.

Hace sólo unos minutos os traíamos una selección de las mejores apps Android que podemos descargar ahora completamente gratis, y que normalmente también serían de pago, como en el caso de los iconos y fondos de pantalla que conoceremos a continuación.

Iconos y fondos de pantalla gratis, particle Live Wallpaper Pro

Un fondo de pantalla dinámico, o conocido también como “Live Wallpaper” que cuenta con un diseño minimalista, lo que le da un aspecto muy fresco. Algo también importante a la hora del consumo de energía y de los recursos del smartphone, ya que el diseño no necesita demasiada potencia para moverlos.

fondos de pantalla gratis

Descargar particle Live Wallpaper Pro

Godo – Icon Pack

Este pack de iconos tiene un diseño bastante alegre y desenfadado, con un aspecto muy fresco con colores planos, que va muy bien con el Material Design de Google. Estos iconos además tienen una forma ovalada y han sido diseñados para pantallas con resolución hasta Full HD, que es la más común en nuestros móviles.

fondos de pantalla gratisDescargar Godo – Icon Pack

Wiva – Icon Pack

Otro pack de iconos del mismo creador, aunque con un diseño completamente distinto. En este caso nos ofrece unos diseños muy coloridos, y con un cierto aspecto 3D que ofrecen la sensación de relieve en el escritorio. El diseño hexagonal le dará un toque muy distinto a tu móvil respecto de otros terminales. También es compatible con resoluciones de hasta Full HD.

fondos de pantalla gratis

Descargar Wiva – Icon Pack

Color S8 – Icon Pack

Uno de los packs de iconos y fondos de pantalla más interesantes que repasamos hoy, y que como su propio nombre indica están inspirados en los iconos de la Samsung Experience de los últimos Galaxy. En este caso podemos acceder a iconos similares a estos, con nada menos que 2800 iconos y 21 fondos de pantalla listos para darle un aspecto original a nuestro móvil.

fondos de pantalla gratis

Descargar Color S8 – Icon Pack

Pillow – Icon Pack

Su propio nombre lo describe, en este pack los iconos del móvil adquieren forma de cojín o almohadón, cobrando un aspecto 3D muy interesante. Esto transforma nuestro escritorio en área “esponjosa” donde podemos disfrutar de más de 3.500 iconos diferentes. Así como más de 40 fondos de pantalla relacionados con estos iconos. Todos estos packs de iconos que hemos repasado hoy son compatibles con los principales Launcher para Android.

fondos de pantalla gratisDescargar Pillow – Icon Pack

Escrito por Jorge Sanz