Filtran fotos del Huawei Enjoy 9, su ficha técnica y precio

Huawei

Huawei tiene un nutrido catálogo de móviles de gama media, con características muy interesantes y un precio bastante accesible. Y uno de los más populares es sin duda la gama Enjoy. Ahora hemos conocido precisamente fotos del Huawei Enjoy 9 y su ficha técnica casi al completo, vamos a conocerlos.

De momento sólo hemos conocido detalles del Huawei Enjoy 9 Plus precisamente, aunque hasta ahora no sabíamos nada del modelo normal, que ahora se ha filtrado casi por completo junto a imágenes de su diseño.

Fotos del Huawei Enjoy 9 y ficha técnica

Poco a poco vamos conociendo más detalles de uno de los gama media de Huawei más interesantes, el Huawei Enjoy 9, que suele llegar a otros mercados con un nombre diferente. Por ejemplo, el Huawei Enjoy 9 Plus chino es en realidad el Huawei Y9 de 2019, y así ocurre con distintos dispositivos. En este caso nos encontramos ante el Huawei Enjoy 9, que ha mostrado su diseño en varias imágenes. Como por ejemplo su pantalla, sin bordes y con un elegante notch en forma de gota de agua. Mientras que en la parte trasera podemos ver una cámara de fotos dual dispuesta de forma vertical de forma similar a los últimos Huawei P20.

Huawei Enjoy 9

Esta pantalla tiene un tamaño de 6,26 pulgadas, y por lo que se ve en estas características la resolución es HD+. El procesador sería el Snapdragon 450, acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB  de almacenamiento interno ampliables hasta los 512GB. La cámara trasera cuenta con dos sensores, de 13 y 2 megapíxeles, por lo que se ve en la ficha, también disfrutaría de la Inteligencia Artificial de Huawei. Mientras que delante la cámara de fotos cuenta con un solo sensor de 8 megapíxeles. En la ficha técnica filtrada también se muestran los colores en que estaría disponible, como son Aurora Blue, Magic Night Black, Coral Red y Aurora Purple.

Huawei Enjoy 9

También se ha filtrado la capacidad de la batería, que sería de 4000mAh, por lo que sería muy capaz y podría mantener el terminal encendido hasta dos días. Este seguiría contando con conector microUSB y con mini jack de 3,5mm. Las dimensiones del terminal serían de 158,92 x 76,91 x 8,1mm así como un peso de 168 gramos.

El cuerpo estaría fabricado en plástico. Por último el sistema operativo en que estaría basada su capa de EMUI 8.2 sería Android 8.1.0 Oreo. También se ha filtrado el precio, siendo este de 190 euros al cambio. Sin duda tras esta filtración poco más nos queda por saber de este gama media de los chinos.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks