Los mejores móviles de oferta en el Cyber Monday 2018 de Amazon

Móviles

Con el Black Friday oficialmente terminado, ahora entramos de lleno en el Cyber Monday, el evento comercial que suele servir de resaca de las ofertas del viernes. Un día que se caracteriza por ofertas exclusivamente online y en el que lamentablemente no hay tantas ofertas de móviles. Vamos a repasar las ofertas de móviles en el Cyber Monday 2018 de Amazon.

Si buscas ofertas, no te puedes perder estas apps que habitualmente son de pago y que ahora te puedes descargar completamente gratis por tiempo limitado, aprovecha.

Móviles de oferta en el Cyber Monday 2018 de Amazon

Siempre son de celebrar las ofertas como el Cyber Monday, sobre todo porque nos encanta encontrar dispositivos rebajados. Pero seamos realistas, no podemos esperar encontrar las gangas en móviles que hemos visto el pasado viernes en el día de hoy. No hay más que ver el número de móviles que oferta Amazon hoy en el Cyber Monday. Cuando hablamos de móviles, lo decimos de los modelos más destacados, porque luego os contaremos qué marcas chinas tienen decenas de móviles de oferta en el Cyber Monday. En esta ocasión son cuatro las ofertas de móviles que destacamos en el Cyber Monday.

Honor Play

Sin duda el Honor Play es uno de los móviles del momento, que cuenta con el procesador Kirin 970 de la gama alta, y una gran pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+. Es la versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Podemos comprarlo por 279 euros, con un 31% de descuento.

Honor Play

Motorola Moto G6

El Moto G6 es uno de los gama media por excelencia, este Motorola cuenta con pantalla de 5,7 pulgadas Full HD+, y ofrece el procesador Snapdragon 450, uno de los más populares de la gama media asequible. No falta tampoco una cámara de fotos dual. Podemos comprarlo en Amazon por 149,90 euros, con un 12% de descuento.

OnePlus 6

El tope de gama de la primera mitad de 2018 de los asiáticos, el OnePlus 6, también está de oferta, con su potente Snapdragon 845 y una pantalla AMOLED de 6,22 pulgadas y resolución Full HD+. Es la versión con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Podemos comprarlo en Amazon por 529 euros, con 90 euros de descuento.

Frontal y trasera del OnePlus 6

Sony Xperia XA1 Ultra

El Xperia XA1 Ultra es uno de los gama media más deseados, sobre todo por su gran pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD. El procesador es un Helio P20 y cuenta con 4GB de RAM junto a 32GB de almacenamiento. No falta una cámara tradicional de un sensor de 23 megapíxeles. Podemos comprarlo por 199 euros en Amazon, con un descuento de 100 euros.

Sony Xperia XA1 Ultra dorado, negro, blanco y rosa

Otros móviles de oferta en el Cyber Monday de Amazon 2018

Además de estos móviles destacados, podemos encontrar decenas de modelos de marcas chinas en el Cyber Monday, como Cubot, Leagoo, Oukitel o BlackView. Son sin duda los móviles más numerosos en este Cyber Monday, aunque coincidiréis conmigo que no pueden captar tanta atención como los que hemos conocido en el anterior listado.

Escrito por Jorge Sanz