Estas características del Galaxy A8s pintan muy bien para el próximo gama media premium de Samsung

Samsung

Samsung prepara la próxima generación de smartphones de gama media premium y uno de esos será el Galaxy A8s. Ya contamos con un adelanto acerca de su pantalla, pero es que la reciente filtración a la que tenemos acceso nos pone sobre la mesa algunas de las principales características de este Samsung Galaxy A8s.

Desde que Samsung presentase algunas de sus futuras novedades en materia de hardware y software en su conferencia para desarrolladores, la información sobre los modelos que incluirán algunas de dichas novedades no han dejado de fluir. Uno de esos modelos ha sido el Samsung Galaxy S10, pero también hay otro smartphone que puede suponer una importante renovación de la firma dentro del segmento de dispositivos de gama media premium. Nos referimos al Samsung Galaxy A8s, del que empiezan a trascender algunas de sus características, además de su más que probable diseño, tal y como ya ha trascendido en imágenes conceptuales.

El Samsung Galaxy S10 se perfila con 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento

Samsung Galaxy A8s: más características al descubierto

Ayer mismo pudimos ver una prueba fehaciente de que el Samsung Galaxy A8s será uno de los primeros modelos de la firma en adoptar el nuevo estándar dentro de la firma. Nos referimos a la pantalla del tipo Infinity-O.Pantalla Infinity-O del Samsung Galaxy A8s

Un concepto que implica una vuelta de tuerca más a la integración de un notch en pantalla para mantener un diseño sin marcos. Samsung idea el lanzamiento de un notch de forma circular en uno de los laterales del panel, con la novedad de que estará insertado en un agujero, tal y como dejan ver las imágenes conceptuales y el propio cristal protector difundido durante los últimos días.

Imagen de un panel Infinity-O similar a la pantalla del Galaxy S10

Más detalles de la pantalla del Galaxy A8s

Sin embargo, es ahora y gracias al portal germano Allaboutsamsung, cuando contamos con posibles nuevas características no solo de este Samsung Galaxy A8s, sino del propio display. El mismo tendría una diagonal de 6.39 pulgadas, lo cual lo colocaría a la altura del Samsung Galaxy Note 9. Sin embargo, habrá una clara diferencia en lo que a resolución y tipo de panel se refiere. Los rumores hablan de un display LCD con resolución FHD+.

Asimismo, la misma filtración se hace eco de especificaciones tales como el procesador, la memoria RAM, memoria interna o capacidad de la batería. Componentes que irían ensamblados en una carcasa con unas dimensiones de 159.11 x 74.88 x 7.38 milímetros.Características del Samsung Galaxy A8s

¿Pero qué hay realmente de las características del Samsung Galaxy A8s? A tenor de los datos filtrados, estaríamos ante un modelo que equiparía procesador Qualcomm Snapdragon 710 junto a una configuración de 6 GB de RAM y memoria interna de 128 GB, por supuesto, con capacidad para ser ampliada mediante tarjetas micro SD de hasta 512 GB.

Fichas técnicas de todos los smartphones de Samsung

En lo que a la cámara se refiere, el Samsung Galaxy A8s no será una excepción y apostará por la adopción de tres cámaras. No hay mayores detalles salvo la resolución de sus tres sensores de 24. 5 y 10 megapíxeles, aunque la lectura en este sentido parece evidente: cámara principal acompañada de un teleobjetivo y gran angular como en el caso del Samsung Galaxy A7.

En lo que compete a la autonomía, la filtración hace alusión a una batería con capacidad para 3.400 mAh conectada a una interfaz USB-C para proveerla de energía.

¿Y cuándo podremos conocer oficialmente el nuevo Samsung Galaxy A8s? Muy seguramente, durante las próximas semanas la información se vaya depurando para ser más clara, pero todo apunta a que tendremos el nuevo modelo en el mercado durante los primeros meses de 2019.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > AllAboutSamsung