Aparte de ofertas en tarifas para teléfonos móviles (y, también fibra), en Vodafone es posible encontrar promociones en dispositivos hardware durante este Black Friday Y, entre estos, no faltan los accesorios que permiten disfrutar al máximo de lo que ofrecen los teléfonos, tablets e, incluso, ordenadores. 

Entre las opciones que merecen la pena en este mes, existen desde auriculares inalámbricos que se pueden utilizar con la práctica totalidad de los smartphones que hay en el mercado actual (incluso con aquellos que carecen de puerto jack de 3,5 milímetros) hasta baterías externas que permiten seguir utilizando los  terminales móviles cuando su autonomía está llegando al límite. Y, en todos los casos que indicaremos, los precios que tienen los accesorios del catálogo de Vodafone son de lo más atractivos.

Ofertas en accesorios en Vodafone para todos los gustos

En la inmensa mayoría de los casos, los accesorios que durante el black Friday tiene en oferta en sus tiendas ofrecen una amplia compatibilidad con los diferentes teléfonos móviles (también tablets) e, incluso, hay varios packs de productos que para muchos son una solución perfecta para las necesidades de cada miembro de la familia.

Regalos para niños

  • Pack back to School: esta es una solución completa para los que están ya de regreso a las clases. Se compone de unos auriculares inalámbricos Fresh n Rebel -de cable que se coloca en el cuello-, y una batería externa con 12.000 mAh de la marca ZAGG y que tiene dos puertos de carga USB que se pueden utilizar en paralelo. Cuesta 39,95 euros.
  • Juegos Interactivos: Por 39,95 o 29,95 tienes diferentes juegos con los que los más pequeños de la casa disfrutarán aprendiendo: Marbotic y Las aventuras de Aria
  • Patinete eléctrico Kawasaki: Un patinete para recorrer las calles de tu ciudad de la forma más cómoda por 119 euros.

patienete

Regalos para jóvenes

  • Patinete eléctrico iwheels: Un patinete de gran calidad pensado para que los adultos puedan desplazarse por la ciudad evitando el coche o el transporte público. su precio es de 194,95 euros.
  • Un gorro con auriculares inalámbricos con guantes para usar el móvil a juego por 24,95 euros.
  • Auriculares JBL: Auriculares inalámbricos para llevar tu música a todas partes, por 39,95 euros.

Regalos para ellos y ellas

  • Pack deporte: indicado para los runners, entre los elementos que componen este conjunto está una funda Muvit en la que es posible guardar el teléfono y llevarlo en el brazo -con plástico transparente que permite manipular su pantalla-; también se incluyen unos auriculares Bluetooth de la marca Blaupunkt que disponen de mando a distancia en su cable; y, finalmente, se añade un LED para zapatilla de la marca Puro que asegura que cuando hay poca luz los coches ven perfectamente a los corredores. Su precio es de 34,95  euros.

pastedGraphic.png

  • Auriculares Bluetooth, uno de la marca Myway que está especialmente pensado para hacer deporte y que sólo cuesta 19,95 euros y un segundo modelo que destaca por ofrecer un cierre magnético en sus elementos -lo que añade seguridad- y que cuesta en este caso 29,95 €. Por cierto, que no falta en Vodafone la opción de hacerse con diferentes fundas para teléfonos con diseños atractivos y amplia compatibilidad (se pueden conseguir por menos de diez euros).

pastedGraphic_1.png

Regalos económicos

  • Auriculares Motorola con cable, disponibles en 4 colores diferentes por 6,95 euros.
  • Altavoz macetero. Planta lo que quieras en esta original maceta con posibilidad de cambiar de color y reproducir tu música favorita. Su precio es de 9,95 euros.
  • Batería externa forever. Con su capacidad de 10.000 mAh te aseguras no quedarte sin batería en ningún lugar. Cuesta 14,95 euros.