El Google Pixel 3 Lite compara su tamaño con el Pixel 3 en una imagen

Móviles

En su momento, cuando tan siquiera se habían presentado los nuevos Google Pixel 3, se rumoreó el lanzamiento de una posible versión Lite del terminal. Pues bien, ahora una imagen compara el tamaño del Google Pixel 3 Lite con el del Google Pixel 3, el modelo más pequeño de los presentados en el mes de octubre.

Hace unos días se han filtrado fotos del nuevo Google Pixel 3 Lite, junto a sus primeras características, y hay que decir que no han causado mucho furor entre los seguidores de los móviles de Google, más que nada porque todo apunta a que no sera un modelo económico.

Así es el Google Pixel 3 Lite comparado con la versión estándar del Pixel

Como decimos, hace unos días se filtraron numerosas imágenes del Google Pixel 3 Lite, mostrando con mucho detalle su aspecto, tanto de su parte delantera como trasera e incluso de los laterales del terminal. Pero estas imágenes sólo nos mostraban el aspecto del terminal en las manos, y no cómo sería su aspecto comparado con otros modelos de la misma gama, algo que sin duda clarifica mucho las dudas sobre lo que le diferenciará de los otros modelos.

Google Pixel 3 Lite

Pues bien, en esta imagen se puede ver el Google Pixel 3 Lite junto al Google Pixel 3. Y aparentemente estaríamos ante dos móviles prácticamente idénticos en cuanto a tamaño. Aunque da la sensación de que la pantalla del Google Pixel 3 es algo más ancha que la del Lite, aunque también puede deberse a algún tipo de deformación en la propia imagen, aunque esto es muy poco probable. La realidad es que mientras el Google Pixel 3 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con relación de aspecto de 18:9 y resolución Full HD+. El Google Pixel 3 Lite contaría con una pantalla prácticamente idéntica, con 5,56 pulgadas y resolución Full HD+.

Carcasa trasera del Google Pixel 3 Lite

El Pixel 3 Lite en su anterior filtración

Eso sí, en la imagen se ve que el Google Pixel 3 cuenta con unos bordes superiores e inferiores más delgados que la versión Lite, lo que estiliza su diseño. Respecto de las características, el otro día conocíamos que esta versión Lite llegaría con el nuevo Snapdragon 670, que está un peldaño por debajo del Snapdragon 710. La memoria RAM seguiría siendo de 4GB y el almacenamiento de 32GB sin posibilidad de ampliarse. Mientras que la cámara de fotos sería de 12,2 megapíxeles, y probablemente será uno de los aspectos más destacados del terminal teniendo en cuenta el excelente trato del software de fotografía que hace habitualmente Google.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina