No hay nada que guste más a los propietarios de smartphones que poder participar en el desarrollo de alguna de sus facetas. Y los fondos de pantalla son de las áreas más atractivas de nuestros smartphones. El reto del Honor 8X para crear los mejores temas y fondos sigue adelante, con los mejores diseñadores de temas.

Esta misma semana nos hacíamos eco del concurso a nivel mundial que ha iniciado Honor, para encontrar entre sus fans a los mejores diseñadores de temas y fondos de pantalla para uno de sus móviles más populares.

Los mejores diseñadores y tú participáis en el concurso del Honor 8X

Los fondos de pantalla y temas son en algunas ocasiones la auténtica seña de identidad de un smartphone. Con ellos se pueden expresar muchas cosas en sinergia con el diseño del teléfono y sus características, y Honor quiere hacer lo propio con el concurso mundial de diseño de temas para el Honor 8X.

Un concurso en el que puedes participar tú descargando las plantillas correspondientes desde el siguiente enlace. Un concurso que presume de su enorme nivel si tenemos en cuenta los artistas invitados a este certamen, y de los que hemos conocido sus excelentes trabajos.

Se han seleccionado tres diseñadores invitados de China y otros tres internacionales. Estos cuentan con sólidas trayectorias diseñando este tipo de contenidos, y sin duda van a servir de inspiración para muchos usuarios a la hora de crear sus diseños. El Honor 8X nos lleva más allá de los límites, y eso es precisamente lo que tendremos que hacer para poder llegar a ser finalistas de este ambicioso concurso a nivel internacional. Sobre todo teniendo en cuenta el trabajo de estos seis diseñadores invitados.

Estos son Shengyan Wei, Xiaoling Wen y Haiyan Zhu desde China, así como Iván Simón, Miguel Andani y Tanzim en el ámbito internacional. Estos seis diseñadores son los ganadores del concurso previo de diseñadores de talla mundial que se han presentado a este certamen. A partir de ahora competirán codo con codo con los miles de usuarios que se van a participar en el concurso a nivel mundial, y de los que puedes ver aquí sus trabajos.

Un concurso en el que tú puedes participar, y en el que podrías colocar tu diseño en la galería utilizada por los fans de Honor en 23 idiomas diferentes, mostrando nuestro nombre como autor de este y presente en más de 10 millones de smartphones. Además los mejores diseños podrán ganar un Honor 8X y las promociones on line de hasta 40.000 dólares. Esto no ha hecho más que empezar, y recuerda que tienes hasta el próximo 10 de diciembre para enseñar tus diseños.