Nace ‘El Output’, la nueva web de tecnología del Grupo ADSLZone

Móviles

No hace ni 12 horas que estábamos conociendo los galardonados con los Premios ADSLZone 2018 donde profesionales del sector y usuarios se han encargado de elegir lo mejor del año. Pero anoche no solo desvelamos cuáles han sido los mejores móviles del año, sino que también dimos la bienvenida a un nuevo miembro del grupo ADSLzone: El Output.

Quienes seguís con nosotros bastante tiempo, sabréis que el Grupo ADSLZone suele aprovechar la celebración de sus Premios para anunciar los nuevos proyectos en los que estamos trabajando. El más reciente de todos ellos ya es oficial y desde hace unas horas puedes acceder a www.ElOutput.com para conocer toda la actualidad tecnológica de la mano de dos profesionales de tan reconocido prestigio como Drita y Carlos Martinez, a quienes habréis leído en alguna ocasión por nuestra página web.

Y hablamos de tecnología porque eso es lo que siempre hemos hecho desde el grupo. Ya sea informática, móviles, marcas, vehículos, tablets, el Grupo ADSLZone puede presumir de ser un conglomerado fiel a sus lectores y centrarse única y exclusivamente en la actualidad tecnológica desde todos los enfoques. Y precisamente El Output llega para informar de todo ello desde un punto de vista más “geek” adaptado a las nuevas demandas del mercado y con multitud de contenidos para todas las plataformas.

el output

El Output

Puede que en alguna ocasión hayas oído hablar de eso que llaman “cultura geek”, donde se agrupan todos los apasionados de la tecnología, la informática y, en general, la vida digital. Para todos ellos y aquellos que quieran informarse de todo lo que sucede en el mercado tecnológico está orientado El OutPut, donde Carlos y Drita trasladarán todas las novedades del sector en un lenguaje claro y conciso libre de complejos tecnicismos que pueden hacer a más de uno perderse entre un mar de datos.

A lo largo y ancho de la web encontrarás tutorialesguías de compras, análisis… pero también vídeos a través de su canal de YouTube, o podcast, para todos aquellos que no sepáis vivir sin este formato. A ello hay que sumarle la colaboración entre El Output y nuestros compañeros de Dekazeta mediante la que, a través de CoopTV, podrás encontrar charlas en directo sobre videojuegos, alocados gameplays en modo cooperativo y la actualidad semanal sobre las últimas noticias relacionadas con el mundo de los videojuegos.

Telefonía, videojuegos, informática, imagen y sonido… Todo lo que quieras y necesites saber sobre la cultura geek te espera en El Output con los brazos abiertos.

Escrito por Miguel Martínez