Premios ADSLZone 2018: Premios MovilZona a los mejores móviles del año

Móviles

Un año más el grupo ADSLZone entrega los premios a lo mejor que nos deja el mercado tecnológico este año que comienza a tocar a su fin. En el hotel Villa Magna de Madrid se están celebrando los Premios ADSLZone 2018 donde profesionales del sector y usuarios se han encargado de elegir lo mejor del año. Desde MovilZona nos hemos encargado de seleccionar a los mejores móviles del año.

Los Premios ADSLZone llevan celebrándose casi una década. En esta octava edición de los premios a la excelencia tecnológica, el grupo reconoce los mejores productos y servicios del año con la ayuda de los 17.034 usuarios además de 15 miembros de un jurado compuesto por redactores del Grupo así como diferentes directores de comunicación que nos han ayudado a elegir el Mejor Dircom del año y mejor periodista del año.

Premios ADSLZone

Puedes seguir todo lo que está ocurriendo en la entrega de los Premios ADSLZone 2018 desde Twitter, bajo el hashtag #PremiosADSLZone18 o desde nuestras redes sociales.

Ganadores del premio MovilZona a los mejores móviles del año

Los compañeros de la página ADSLZone.net se han encargado de entregar los premios a los mejores operadores del año, así como a la mejor oferta de TV, mejores tablets del año, mejores Smart TV y mejores equipos de informática.

Como no podía ser de otra forma, desde Movilzona nos hemos encargado de entregar los premios a los mejores móviles del año. Estos han sido los ganadores en 2018 que os habéis encargado de elegir vosotros mismos:

Como ya sabéis, el grupo ADSLZone no vive solo de los móviles, motivos por el cual nuestros compañeros de grupo también han repartido sus #PremiosADSLZone18 entre lo mejor del sector. A continuación puedes conocer los ganadores de los premios Topes de Gama, RedesZone, HardZone y Andro4all.

Por último, pero no menos importante, tenemos los mejores coches del año, premios entregados por los compañeros de Diariomotor.com y Quecochemecompro.com.

Escrito por Miguel Martínez